Josh se metió en el ascensor con algo de dificultad y la chica que estaba adentro se movió un poco para darle espacio, iba cargado de cajas y llevaba una gran mochila en la espalda.
Se inclinó para poner las cosas en el suelo y luego se incorporó y cerró los ojos por un momento, dejó escapar un largo suspiro y se sobresaltó cuando la chica a su lado habló.
-¿Mudanza? –la miró por unos segundos y le pareció familiar, entrecerró los ojos y asintió con la cabeza respondiendo a su pregunta mientras la examinaba, intentando recordar si la había visto antes. -¿También vas al piso seis?
-Ajá. –Josh Dun respondía en monosílabos, pero no porque fuera grosero, sino porque estaba concentrado en saber dónde había visto a la chica, antes de que el ascensor se detuviera. -¿Vives ahí? –ella negó rápidamente.
-Visito a una amiga. –el tintado asintió y el movimiento cesó, las puertas se abrieron y del otro lado lo esperaba un Tyler sonriente.
-¿Son las últimas cosas? –preguntó el pelinegro mientras se inclinaba para ayudar con las cajas, no reparó en la chica hasta que esta se despidió de su amigo y se giró para verla antes de que desapareciera tres puertas más allá. -¿No es esa la chica de la televisión?
Josh abrió mucho los ojos al recordar a la graciosa niñera de Disney Channel y miró a Tyler con una gran sonrisa.
-¡Sabía que la había visto en alguna parte!
***
América acomodó a Noah en el sofá y lo cubrió con una manta, comprobó que todo en el carrito estuviera bien y le tocó las mejillas para saber si llevaba bien la temperatura, cambió el tubo de oxígeno y suspiró satisfecha cuando el pequeño murmuró entre sueños y comenzó a chuparse el dedo, era temprano, pero los nuevos medicamentos comenzaban a hacer efecto y su hermano estaría algo somnoliento los primeros días, eso había dicho el doctor Smith.
Corrió hacia la puerta cuando oyó tres leves golpes y recibió a su mejor amiga con una gran sonrisa.
-Espero que ya hayas visto a los nuevos vecinos. –dijo Debby cuando estuvo segura de que la puerta estaba cerrada y nadie podía oírlas en el pasillo.
-No lo sé ¿Cuándo llegaron? –la pelirroja rodó los ojos y se sentó en la barra de la cocina mientras que la dueña de casa comenzaba a preparar las cosas para el almuerzo.
-Creo que hoy, los dos están muy bien, pero me gusta más el que tiene el cabello rosa.
-Exótico. –dijo la castaña mientras cortaba cebolla con rapidez para evitar las lágrimas.
-Lo sé, me encantó, pero se mudó con un chico por lo que vi, espero que no sea una pareja gay, América, tienes la misión de averiguarlo.
-Ugh, Debby, no iré a preguntarle a los vecinos sin son gays solo porque te encaprichaste con el de pelo teñido, además... dicen que la gente teñida es falsa.
-Yo me he teñido el cabello muchas veces. –se quejó su amiga haciéndose la ofendida. Ambas rieron.
-¿Qué tal el trabajo? –preguntó América cambiando de tema, no era que los vecinos fueran muy interesantes, su único interés autentico era Noah y su mejor amiga.
-Bien, filmaré una película en un par de meses, aún no me dan el libreto pero por lo que sé será divertida, vendré a practicar contigo cuando lo tenga.
-Genial. –América suspiró mientras observaba como la cebolla se freía lentamente en la sartén, Debby se movió por la cocina con elegancia y dejó caer unas hojas de orégano sobre la comida. La castaña la observó y agradeció que la fama no las hubiera separado, era lo único que tenía a parte de su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Cancer [Tyler Joseph Fic] TERMINADA
FanfictionTyler Joseph es el tipo de persona que llega para iluminar tu vida.