Capítulo 12.-

669 80 14
                                    

América podría pasar horas viéndolo dormir.

Su semblante tranquilo, sus pestañas largas casi tocando sus pómulos y su cabello oscuro desordenado hacían de la imagen de Tyler lo más tierno que había visto.

Respiraba tan tranquilo, sus labios sellados, labios que había tenido oportunidad de sentir contra los suyos.

Paseó sus dedos por las mejillas del pelinegro y luego le acarició el labio inferior con él pulgar. Cuando Tyler abrió los ojos, la observó con confusión ¿estaba soñando?

-Hola. –dijo América en voz baja, no quería arruinar el ambiente tranquilo que se había creado al verlo dormir.

-¿Estás bien? –Tyler se incorporó a medias le tocó una mejilla, preocupado. Su piel fría lo alarmó y las marcas oscuras bajo sus ojos hicieron que quisiera abrazarla y no soltarla nunca. A pesar de que lo había rechazado hace unos días, a pesar de todo.

-Estoy bien. –la castaña suspiró y con un movimiento sutil de cabeza señaló la pared al costado de la cama.

Tyler contempló confundido aquel lienzo. Lo había dibujado otra vez, sostenía el ukelele y llevaba una camisa larga llena de flores, de colores, era alucinante, las luces, los detalles de su rostro de sus manos, los tatuajes, todo él estaba ahí, tal cual como lo veía América.

-Es precioso...

-Estuve haciéndolo toda la noche. –ella sonrió, ladeando la cabeza.

-¿Estás bien? –insistió Tyler, sentándose mejor en la cama y acercándose a ella con cautela. -¿No has dormido? ¿Dónde está Noah?

-Está con Debby y Josh.

-¿Qué pasa?

-Yo... quería decir que lo siento mucho, no debí enojarme contigo hace unos días y no debí dejar que te fueras porque no quería que te fueras, quería que te quedaras y que estuviéramos juntos, pero estaba asustada y tú dijiste que estabas enamorado de mi pero yo no sé de estas cosas y reaccioné mal pero lo cierto es que... yo también estoy enamorada de ti... -suspiró largamente. –No sabía cómo hacer las cosas, así que te traje esto. –dijo señalando el lienzo. –Y tampoco sabía que decir, solo estoy improvisando.

Tyler permanecía inmóvil, no pestañeaba, no dijo nada, sus ojos estaban fijos en los de ella pero no había respuesta. América tragó saliva con dificultad.

-¿Eso ha sido mucho? –preguntó con la voz temblorosa. –Quizás no debí despertarte, lo siento. –se incorporó con nerviosismo y caminó hacia la puerta. –Está bien si no quieres hablar ahora. –murmuró tragándose el llanto mientras sujetaba el pomo, entonces una mano tibia le sujetó la muñeca y tiró de ella.

Tyler la había detenido, y en un rápido movimiento la jaló hacia él y la besó.

América no tardó en responder al gesto, aferrándose a sus hombros y suspirando contra los labios del mayor. Estaba tocando el cielo, los labios suaves de Tyler se sentían tan bien con los suyos que creyó realmente que eran dos perfectas piezas de rompecabezas.

Tyler por otro lado, aún se preguntaba si estaba soñando o no, pero en cuanto le faltó el aire y tuvo que alejarse para respirar supo que era real, y sonrió contra los labios de la castaña.

-Gracias. –murmuró antes de besarla otra vez, la besaría lo que fuera necesario, la besaría hasta que le dolieran los labios, hasta que le pidiera que parara si es que lo hacía.

-Te quiero, Ty.

________________________________________________________________________________

Holaaa, este es un capítulo cortito, porque no quería pasar más allá tan pronto, primero hay que asimilarlo dajhjdsajds Tyler es tan bello :')

Aprovecho también para decir que si no actualizo muy seguido es porque ya entré a universidad y hay mucho que hacer :v pero cada espacio desocupado que tenga lo usaré para esto, o trataré.

Gracias por los votos y comentarios, somos poquitos pero me hacen feliz :3

Este fic no es muy largo, no pasará de los 20 capítulos así que preparen los pañuelos dhdsj y las invito a leer el otro Fic con Josh 7u7 ese es más coqueto, y pronto uno nuevo con Tyler y quizás uno Joshler, tengo muchas ideas hjdssjh así que espero que les gusten y sigan conmigo en este hermoso camino de Wattpad \(^u^)/

Eso, adióh :B


Cancer [Tyler Joseph Fic] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora