Capítulo 24

138 9 7
                                    

A esas alturas del juego, no me sorprendió que Zacky se fuera. En absoluto. Pero el hecho de tener en mi mente que todo era parte de fingir, no me hizo más fácil el explicarle a mi corazón que se había enamorado de un completo idiota.

No de Kyle, que estaría felizmente a mi lado día y noche. No de cualquier chico que podría conocer estando con Nelly. Ni siquiera de Jimmy quien había sido tan amable conmigo desde que me topé con él tras bastidores. No. Tenía que enamorarme del cretino más grande del mundo. El cretino que tenía el poder de encender mi cuerpo con una mirada, con una frase. Como si a eso se dedicara.

¿Qué demonios estaba mal conmigo?

-Supongo que no salió bien - Dijo Johnny y fue cuando lo noté por primera vez. A un lado de Jimmy él parecía un niño.

-Lamento ocasionar problemas - Les dije a los tres tipos de la banda que todavía permanecían conmigo.

-No es tu culpa Jamie... Zacky y Brian no tienen remedio - Contestó Jimmy a mi lado.

-Par de idiotas - Coincidió Johnny con un asentimiento.

-Bueno, ya estamos aquí. Vamos por algo de tomar - Replicó Matt.

-Creo que yo debería irme a ca...

-¡De ninguna jodida manera! - Jimmy me interrumpió antes de completar la frase - Tú vendrás con nosotros, Jamie.

-No creo que sea buena idea - Le contesté.

-Yo no tengo problema con que vengas, linda. Eres más que bienvenida con nosotros - Me dijo Matt con una sonrisa enorme.

-Además puedes darle una lección a Zacky... Uh, ¿viniendo con nosotros? - Añadió Johnny rascandose una oreja con la mirada hacia la nada. Sin duda él era el más tímido y serio del grupo.

Yo no sabía qué hacer pero me estaban convenciendo de ir a divertirme con ellos en lugar de regresar a casa y lamentarme como una mártir.

-No lo sé, yo...

-¡Oh, vamos Jamie! Por favor - Me dijo Jimmy con un intento de cara triste de cachorrio en su rostro que no le salía nada bien.

-Está bien - Reí - Pero no hagas esa cara de nuevo.

Los 4 caminamos hacia donde Zacky y yo habíamos dejado nuestras cosas mientras metía mis brazos por las mangas de la camisa de Jimmy que aún llevaba puesta para usarla como era y no seguir pareciendo una almohada mal enfundada con mis brazos a los costados. Levanté la pizza abandonada y la camisa descartada de Zacky para ir a donde fuera que los chicos planeaban ir.

Resultó que todos fuimos a un estudio de grabación donde ellos ya estaban comenzando a componer canciones para lanzarlas en su próximo album. Yo no podía creer que estuviera ahí, donde esos 5 dioses de la música creaban las canciones que amaba tanto.

Entramos a una habitación que parecía algún tipo de sala de estar ya que habían sofás por todas partes, una pantalla de plasma, un xbox, un estereo y por supuesto, un mini bar. Estaba empezando a creer que a donde quiera que ellos iban tenía que estar por ley un mini bar.

-Jimmy, esto es increíble - Le dije sonriendo como estúpida al tipo alto de ojos azules y locas ideas que alegraban mis días.

-Sabía que te gustaría venir aquí - Me dijo con una media sonrisa.

-¿Quieres jugar Jamie? - Me preguntó Johnny mientras prendía la pantalla y el xbox. Matt fué directamente hacia el minibar sacando botellas de cerveza que tenían por montones dentro de un pequeño refri.

-Ese maldito. Le dije a Brian que surtiera la nevera de cerveza - Dijo él.

-¿Con toda esa que tienen ahí no les basta? - Le pregunté riendo mientras me sentaba a un lado de Johnny tomando uno de los controles.

Afterlife  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora