No sé si alguien llegue hasta aquí pero si es así, gracias por darle una oportunidad a la historia de Jamie y Zacky.
Sé que tardé mucho en terminarla y que por eso las chicas que me leían dejaron de tomarle importancia a este fic y no las culpo. Yo también odio cuando estoy leyendo una novela y la escritora la deja en el olvido así que comprendo.
Todo lo que ha pasado en mi vida durante este tiempo me impidió continuarla como se debía pero en fin, si terminé esto fué porque durante 6 años (Sí mis queridas Deathbats, duré casi 6 años escribiendo este fanfic) no me saqué de la cabeza esta historia que nació un día de Octubre del 2014 mientras veía un video de Avenged Sevenfold tocando en Long Beach la canción de A Little Piece Of Heaven.
Toda la trama vino a mi mente en cuanto vi a Zacky en ese concierto y quise plasmarla lo mejor posible a través de mis letras. En algunos capítulos creo que lo logré y en otros siento que dejé mucho que desear. Perdón por eso.
Desde pequeña me gustó mucho escribir pero nunca dediqué el tiempo y esfuerzo necesario en crear una historia como lo hice con Afterlife. Este fic se convirtió en una pequeña meta en mi vida que me determiné a realizar aunque hubieran pasado tantos años de por medio para poder darle a Zacky y a Jamie el final que se merecían. Hay un pedacito de mi corazón en esta historia así que nuevamente, si alguien llega hasta aquí y lee esto, gracias 💕
Seguiré jugando de vez en cuando a ser escritora y muy posiblemente escriba todo esto de nuevo pero ahora narrado por Zacky.
Espero algún día poder ser tan buena escribiendo como lo son muchas chicas de wattpad y poder transmitir a través de mis letras sentimientos y emociones a quienes me lean.
-Pam Gtx.
ESTÁS LEYENDO
Afterlife [TERMINADA]
FanficElla es una chica huérfana con miedo a los lazos emocionales. Él es un famoso guitarrista que consigue a la chica que quiere, cuando quiere, sin darle importancia al compromiso. ¿Pero qué pasa cuando en un concierto ellos se conocen? Juntos aprender...