Hola, me llamo Valentina Velasquez Suarez, hija de Max y Blanca. Ayer cumplí los 17, ya me siento toda una mujer, pero mis padres han decidido que es tiempo de que yo me convierta en vampiro. Mi madre lleva 19 años siendo vampiro y mi padre 317, ¿ven la diferencia? Yo no quiero ser un vampiro, no digo que sea algo malo, pero no podría contárselo a nadie. Lo que es aún peor, es que mi madre estudiará conmigo este último año que me queda en el colegio. Osea, mi madre en el mismo colegio, la misma aula, sentada a mi lado, comiendo conmigo y mis amigas, después en casa juntas ¿Qué es eso? ¿Acaso ella quiere hacerme la vida imposible? Diré que es mi hermana y no que es mi madre. Este es mi ultimo año en el colegio y quería aprovecharlo, pero mi madre me ha salido con la noticia de que estudiaremos juntas. ADIÓS LIBERTAD!
-Valentina, hija, se nos hace tarde para el colegio!- me grita mama desde la planta baja de la casa.
-si mama, solo me retoco el maquillaje!- grito también para que me escuche.
Al bajar las escaleras, miro a mama con la falda del colegio, es corta arriba de los muslos, la camisa un poco pegada al cuerpo, unas medias altas hasta las rodillas, unos zapatos finos, algo de maquillaje, el cabello suelto que le llega hasta la espalda y una linda sonrisa. Yo en cambio, soy totalmente diferente a ella, el cabello de mama es castaño, el mio es negro, ella es pálida, yo morena clara, el look es casi igual, mi falda es corta hasta los muslos, la camisa casi pegada al cuerpo-- igual como la de ella--, un poco de maquillaje y el cabello en una trenza. Mama y yo somos de la misma talla, mi ropa es su ropa-- literalmente-- mi uniforme le queda justo como me queda a mi, sexy y nuestra sonrisa es identica. Lo unico que saque a papa fueron su nariz y sus hermosos ojos. Mama y yo somos delgadas, ambas con un cuerpo de lo mas, SEXY!
-cuidense, las amo- dice papa besando dulcemente los labios de mama y besando mi frente.
-claro que tendremos cuidado cariño- dice mama sonriendo.
-adios papi.- le dije abrazandolo- Adios abu! Adios tio!- grito desde la puerta.
Estamos afuera y mama me pide que me monte en su espalda, hago lo que me pide y enseguida salimos volando, fue tan magico y maravilloso poder tocar las nubes, me sentia un poco nerviosa y pensaba que me iba a caer, pero me agarre duro de mama y en pocos minutos ya nos encontrabamos en el colegio. Aterrizamos una cuadra antes para no levantar sospechas, creo que no sera tan malo tener a mi madre en el colegio, pero que pasara con mis amigas? Que dira mama? Tendre que decirle Blanca o hermana? Me sumergi tanto en mis pensamientos que no me di cuenta que ya estabamos en la entrada del colegio. Estaba realmente nerviosa, y si llegan chicos nuevos? O chicas? Nuevo profesor? Eso realmente no me importa. Nos hacen ir al auditorio, es enorme puede alcanzar la mitad del colegio alli, me sente al lado de mis amigas y mi madre al lado mio. El director, un hombre alto, delgado, con una voz que da escalofrios y algunas canas en su cabello se acerca al microfono para darnos la BIENVENIDA!
-bienvenidos al año 2014, es un honor de volver a hacer su director, como veran han subido un escalon mas y me siento orgulloso de todas los alumnos que lo han logrado. Para muchos este sera su ultimo año en el colegio, pero les quiero decir que tengan exito en su vida y... a echarle ganas!- dijo sonriendo y apartandose.
Creo que estuvimos alli como 45 minutos, luego nos fuimos a nuestras aulas, este año son mas largas y tendre que caminar aun mas. Me sente junto a mis amigas: Miriam, Lorena y Elena, son mis mejores amigas, comenzamos a conversar mientras llega la nueva o nuevo profesor. Creo que mama se siente excluida y eso me hace sentir culpable, lo se porque ha escondido su cara entre los brazos. Unos minutos mas tarde entra una mujer de unos 39 años, alta, un poco gordita, con el cabello corto y unos lentes. Todos al verla guardan silencio y se sientan en sus lugares.
-buenos dias, mi nombre es Claudia Guitierrez, pero pueden llamarme, profesora Clau- dijo sonriendo
Todos asientimos, mama se incorporo y la quedo viendo un momento, se le hacia familiar y no dudo porque. La profesora hizo pasar al frente a mi madre, ella se levanto un poco nerviosa y se puso justo al frente de la clase.
-muy bien, ella es Blanca Suarez y sera nuestra nueva compañera- dijo presentando a mama.
-mu... mucho gusto- dijo cabizbaja.
Regresa a su asiento y trata de ocultarse entre sus cabellos y la silla. Ese dia no hicimos absolutamente nada, solo estuvo explicando un poco y luego la clase termino. Seguimos con las otras 3 y despues a comer, esa era mi parte favorita del colegio, nos sentamos en la misma banca que nos sentabamos el año pasado, mama iba observando todo el lugar y conociendo nuevas caras. Las chicas nos estaban esperando y corrimos a su encuentro.
-bien, les presento a mi hermana- dije sonriendo.
-tu hermana?- dijeron las 3 al mismo tiempo- pero es super diferente a ti- dijo Elena.
-lo se, ella es identica a mama, yo por otro lado sali a papa- dije la primera excusa que se me ocurrio.
-hola- eso fue lo unico que ella dijo.
-ellas son Elena, Miriam y Lorena. Pero les puedes decir Lena, Miri y Lore- dije sonriendo.
Despues de eso no las pasamos de lo mas normal, comimos nos reimos y hablamos casi todo el recreo, para mi que mama oculta muy bien lo de ser vampiro, la comida parece un poco extraña pero creo que no se nota demasiado. A la mesa de al lado se sientas Joseffina y su grupito, nosotras odiamos a ese cuarteto, se creen mejor que nosotras, pero solo son unas grandes fresonas y farsantes. Roger se acerca a nosotras, es el segundo mas popular de nuestra aula, casi todas se mueren por el-- incluyendome--, se estaba acercando a nuestra mesa, es todo un papasito, con unos musculos, es alto, delgado, su cabello perfecto y su sonrisa que es para morirse, lo veo acercarse y todas nos arreglamos lo mas que podemos. Mama solo sigue comiendo y no se ha dado cuenta de lo que paso.
-hola, me llamo Roger- le dijo tocando el hombro de mama.
-hola, me llamo- no termino la frase.
-Blanca. Si, lo se, estamos en el mismo salon- dijo sonriendo.
-mucho gusto- sonrio tambien mama, luego volteo a verme y le hize una cara diciendo "presentanos con el papasito"- ellas son Miriam, Lorena, Elena y Valentina. Valentina y yo somos hermanas- termino diciendo.
-si tienes algun problema solo dimelo- y se fue.
Cuando el estuvo lo suficiente lejos, todas gritamos por lo bajo, pero aun asi no puedo creer que le haya hablado a mama, sera que se enamoro? Obvio que mama no, hablo de Roger, nosotras hemos estado enamoradas de el cuando lo vimos por primera vez el año pasado, nunca habiamos hablado con el, excepto mama, fue tan lindo lo que le dijo. Tengo que amitir que siento un poco de envidia que se haya fijado en mi madre-- mi mama es linda, muy linda, pero ESTA CASADA! ADVERTENCIA ESTA METIENDOSE EN UN PROBLEMA!--, encerio, mi vida es un asco, pero creo que eso puede cambiar.
**************************************
BIEN, ES EL PRIMER CAPITULO DE LA NUEVA HISTORIA, COMO VERÁN ES UNA CONTINUACIÓN DE ESTE ES MI SECRETO, AHORA SE LLAMA " MI VIDA ES UN ASCO", NO SABEN LO QUE LES ESPERARAN A ESTAS DOS MUJERES, PERO A PESAR DE SUS DIFERENCIAS TENDRÁN QUE CONVERTIRSE EN LAS MEJORES AMIGAS!
xoxoxoxoxox, voten y comenten, gracias!
ESTÁS LEYENDO
MI VIDA ES UN ASCO!
RandomHola, mi nombre es Valentina Velazquez Suarez. No, no me llamo Blanca, pero mi madre si. Exacto, soy la hija de Max y Blanca. Bueno... tengo 17 años, recién los estoy cumpliendo, así que mis padres creen que es tiempo de morderme. Mis padres tienen...