-Problemas surgiendo
Un día llegue muerto a mi casa, después de mucho entrenamiento bajo un sol abrazador, gritos del sensei y nada más deseaba a la fría noche para poder descansar y hablar con ella, esa chica que no hacía más que aparecer en mi mente y mis sueños sin previo aviso pero me hacía sonreír, cantar y tener esa sonrisa por la cual todos me conocían. Esa noche decidí no ponerme pijama pues esa tarde dentro de mi cuarto se sentía como horno de microondas, sin nada más que mi ropa interior y una almohada en las piernas tome la computadora y busque si estaba conectada ... si lo estaba, hicimos una video llamada y hablamos lo más que pudimos, pues a ella no dejaban conectarse de una manera frecuente y siempre antes de irse, hacia una pregunta que hacía que ella quedara roja y que lo hacía para verla aún más linda y tierna de lo que es, le decía: "¿Que brilla más tu mirada o la pantalla? "No aguantaba, el color se apoderaba de ella y veía su sonrisa al mismo tiempo que se despedía, cada noche después de ver la sonrisa de ella y soñarla a mi lado sin hacer nada más que estar juntos abrazados y mirándonos el otro en el otro, yo abrazaba mi almohada pensando que era ella.
La semana iba bien ya era viernes y esas noches la dejaban más tiempo, solo era cuestión de llegar y buscarla o esperarla ... pero ... al ver una frase que escribió mi cuerpo tembló, envió un vació en mi pecho mientras las leía
"Las cosas no están bien, estoy con un problema, bueno algunos serios problemas, espero entiendan y no comiencen a preguntar, gracias"
Por primera vez me sentí sin motivación, sin ganas de terminar el día, solo pensaba en cómo estar y que le habrá pasado. Me disponía a hacer una investigación.
-Hay que calmarse, seguro no es nada malo- me decía frente al espejo mientras me cepillaba los dientes.Llego la mañana del sábado y yo aliste para lo que fuera, yo vestí con mi uniforme debajo de la ropa normal, tome una chaqueta para disimular más, tome la katanas (por cualquier cosa que se presentara) y las guarde en una mochila para salir y buscar respuestas ...
ESTÁS LEYENDO
¿Dime quien eres?
RandomEn esta historia se ve un conflicto mental, no medico si no un conflicto mental dado por pensamientos y sueños, en el cual aveces tus pesadillas eran tus mejores sueños. Cabe mencionar que tenemos que descubrir realmente cuando se sueña y cuando no...