Capitulo 10

6 0 0
                                    

-Con pena, pero libre.

Escuche los pasos cada vez más cerca y yo solo sentía rabia y coraje contra C por dejarme en esta situación sin poder saber que hacer.

-¿Amor estás bien?- pregunto Nataly.

-¿Esta bien tu esposo?- le pregunto en voz baja a Nataly.

-No lo sé, solo estaba nervioso pero no creí que estuviera mal solo tenía miedo- contesto.

Toco la puerta del baño otra vez preguntándome y tenía que contestar, por lo que solo pensé en contestar.

-S... Si... Ya salgo- le decía haciendo ruidos de dolor e intento de vomito- tan solo dame unos... - volví a a hacer ruidos.

-Creo que mejor nos ponemos a comer, amor vamos a empezar, sal cuando te sientas mejor amor ¿Si?- Escuche decir a Nataly mientras yo sufría por esa incomodidad de dejarla en esta vergüenza.

Después de un rato me asegure que no estuvieran cerca y pudiera salir sin problemas, vigilé un poco más y salí en silencio hasta llegar a la habitación y me encerré en ella, seguí fingiendo el dolor y ruidos de ello cada que escuchaba que caminaban, moría de pena por dejar esta vergüenza a Nataly, a su vez vez me reía de lo bien que lograba hacerlo, pues solo así me podía salvar.

Al terminar y escuchar que ya se iban despidiendo pensé: "no creo que haya podido arruinar la velada, posiblemente fue mejor una noche de chicas que una aburrida charla sin poder decir ciertas cosas por tener un hombre en el ambiente" reía por ello pero posiblemente fue verdad, trate de esperar que solo se fuera y quedará allí pero no... Tocaron la puerta otra vez preguntando por mi estado de salud.

-¿Estas bien? ¿Que te paso?-Me preguntaba desde fuera.

-Enseguida salgo, y ¿Tu amiga ya se fue?- pregunté haciendo ya un poco más sano.

-¿Que fue lo que te paso? ¿Por que te pusiste así?- dijo entrando y con tono de preocupación pero algo enojada también.

-No lo sé, supongo que algo que comí me cayó mal, o debe ser la emoción que no soporte por que alguien viniera y nos viéramos juntos je je je- pensé muchas cosas para tratar de quitar su enojo y sólo fuera un poco preocupada.

-Hay amor, pues entre que sabemos si es malestar o qué solo fue emoción... No haré lo planeado si salía bien la cena, no te daré está noche- dijo saliendo de la habitación y riendo.

-Noooooo!!!- dijo una voz que salió después de un silencio y con Nataly fuera de la habitación.

Voltee tras escuchar esa risa buscando de dónde provenía y Vi a C haciendo señas para que le dijera algo y tratará de hacer que me diera esa noche que planeo.

-No no- dije yo.

-¿No que?- dijo Nataly entrando al cuarto otra vez.

-No... No me dijiste que habría ese trato de que tendría algo por que saliera bien hoy- dije volteando a ver cómo seguía de insistente C.

Estaba tratando de querer salir como era costumbre de el, trate de ignorarlo y de controlarme para no dejarsela más facil.

-Pues que como ya hice algo que quise te tocaba escoger, lo quieras que hagamos eso hariamos pero pues sabía que me pedíarías la noche, solo eso- dijo sonriendo y cerrando los ojos.

Yo veia a C como trataba y se esmeraba en salir, se notaba su coraje de no poder salir ni hacerle nada al espejo.

-Pues... Te parece ir a ver una película?- le dije abrazándola con un brazo y sacándola de la habitación para ya no ver a C con su coraje o descuidarme y que saliera.

En "nuestra función" tenía miedo por que saliera de la nada e hiciera más cosas que no recordara o qué no supiera que decir o hacer después, planee poner una película de miedo para decirle que era mi temor por ella, lo puse en marcha y funcionó, del miedo que se le quedó en la noche tapamos todos los espejos y bajo un poco mi miedo y preocupación de C por todas las cosas que sabía quería o planeaba hacer con Nataly tomando mi cuerpo para eso, volví a tener problemas para dormir pero no por C... Esta vez pensé en un futuro... "¿Tendría que tapar siempre espejos y vivir ignorandolo?" "¿Y si toma control completo el?" Trate de imaginar el que pasaría si lo dejara salir con cada una de las que he conocido... O me tocó volver a conocer por no tener recuerdos de ellas

Me levanté de la cama tratando de no despertar a Nataly, me arme de valor y descubrí un espejo del baño para preguntarselo en persona.

-Nada, no haría nada más que divertirme con ellas, hacer que diviertan y disfruten los ratos, en pocas palabras hacerlas sentir bien- dijo con voz sería, directa y un tanto molesta, pero lo dijo sin titubear.

Con sus palabras me surgieron aún más preguntas mientras corría la noche.

En un momento determinado, después de cansarme mentalmente por todas las preguntas y posibles respuestas de C me dormí, dormí intranquilo y provocó que soñara de la peor forma posible, soñé que lo tenía enfrente estábamos cara a cara y tenía su mirada muy molesta...

-¿¡¿Que diablos haces?!?- me dijo acercando aún más su rostro al mio- ¿Por que me ocultas? Sabes bien que deseas a esas mujeres al igual que ellas a ti.

-No, no es verdad cállate no sabes nada, no es deseo mío, tú eres quien existe por todo lo malo que no quiero o deseo... Pero no es lo mismo y si se que...
-¡¡¡CALLATE!!! Solo dices porquerías, te lamentas demaciado y ahora quieres hablarme de humanismo, ética y valores... Eres tú quien me creo, por ti es que estoy parado frente tuyo "molestándote" yo soy todo tu deseo y maldad ¡TUYO!- Me dijo tomándome del cuello con fuerza- Estoy harto de ti, tratando de ser bueno aún deseando ser lo contrario, tú no sirves aquí... Si te digo que me dejes salir es ¡¡¡DEJAME SALIR!!.

Al decir esto me arrojo como si fuera un saco vacío, lo hizo con mucha facilidad, caía por un enorme abismo oscuro y al no lograr ver el final de esa caída tuve un temor muy grande por pensar que si yo moría el podía usar mi cuerpo... Mientras él era yo posiblemente volvería a existir, pero solo como una vocesita que ignoraria C fácilmente.

-Te veré en el fondo ¡¡¡JAJAJAJA!!!- Escuche que decía y su risa alejándose mientras seguía callendo.

Caía cada vez más sin poder saber donde estaría el fondo, después de un tiempo logré ver una luz, era una luz tenue pero la podía percibir, se hacía cada vez mayor y poco más abajo logré distinguir una mancha o una figura... Otra persona callendo... ¿O subiendo?

-¿Es... es un espejo?- Trate de ver lo mejor que pude o pensar que era un río que me reflejaba pero no, era C quien caía... O se subía hacia mi, tuve miedo de lo que ocurriría después ya que no podía más que lamentarme, grite con todas mis fuerzas y ganas aceptando el destino que me tocaba.

Sentí un fuerte golpe en la cabeza y sin más, allí quede...

Desperté de golpe, me levanté muy sobresaltado, con sudor en la frente y cara empaledecida, en ese momento Nataly se acercó a mí para tratar de calmarme.

-Ya ya, relájate... Dime ¿Que estabas soñando?¿Lo recuerdas?- me dijo abrazándome y poniendo su cabeza sobre mí pecho.

-Un poco, pero realmente fue muy feo- dije recuperando el aliento y tratando de calmarme mientras correspondía al abrazo- ¿Hablé o hice algo dormido?- le pregunté un poco temeroso.

-Si, de hecho te novias muy brusco y jalabas demaciado la cobija hasta que terminaste enrollado en ella y te caiste al suelo después, y solo te levantaste así del golpe- dijo tomando las cobijas y tendiendolas otra vez- pero hablar como tal no, más bien murmurabas demaciado pero en voz baja.

Vi el espejo y afortunadamente solo estaba yo, volví a recostarme en la cama, me cobije hasta los hombros y Nataly se acerco a darme un beso de buenas noches mientras me abrazaba.

-Descansa amor- me dijo acomodandose y durmiendo.

Tome un tiempo para pensar y recapitular todo lo que soñé, pensando en si solo fue un reflejo de mi temor y si el golpe halla sido solo por la caída de la cama o que pasaría con el choque... Tuve miedo de que respuesta me saliera pero mi cuerpo no aguanto y me dormí con esas ideas...

¿Dime quien eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora