-Problemas a montón
Después de un tiempo salí de los escombros, miré a mi alrededor como pude pues las lágrimas llenaban mis ojos y no me permitían ver con facilidad, me quite el casco del traje que tenía, seque mis lágrimas que no me dejaban ver, algo me deslumbró por el brillo del sol, era la valija que me vi en el video.
Al abrirla vi una cámara que tenía una nota de reproduce si estas vivo, el mismo traje que había "ocultado" y en el fondo una hoja con un rostro algo tétrico dibujada y bajo ella había armas: una escopeta recortada, un rifle con mira autoajustable, una granada flash, unas canicas, balas con cámaras dentro y 2 uzis.
Me preguntaba cómo es que entro todo en esa pequeña caja, leí la nota que estaba de lado de todas las armas:
"Para cuando leas esto solo habrá escombros, cadáveres y los bomberos empezaran a llegar..." al acabar de leer esto como palabras mágicas llegaron, guarde todo otra vez exceptuando la nota en la valija e hice como que iba llegando, el plan funcionó como quise pues mis lágrimas fueron reales al ver a mi familia rostizada.Me dejaron en un hotel el cual pago el servicio social por los daños que se recibió, lo que no podía decir es que todo fue mi culpa.
Llegue en la noche y termine de leer la carta: "Si aún lees esto, te felicito, no estás en prisión o en interrogación por las armas de la valija así que continuare; esa bomba es para que me veas más pues ya estaré en tu mente, por lo que te sugiero consigas espejos y unos audífonos desconectados, solo déjalos en los oídos para escucharme mejor, tu sigue así.
-Firma C
-¿C? - Me preguntaba - ¿será Carlos, Charlie, Camilo?- mi mente empezó a buscar pero ninguno me cuadraba...
Quise alejarme un poco de todo así que encendí la T.V. y empezó a checar los canales pero solo había noticias por el momento, me detuve pues vi las ruinas de mi casa en uno de los noticieros locales.
-Genial ahora quien me vea y conozca me atormentara con preguntas de todo- decía mientras recordaba y agradecía que vivíamos algo lejos de otras personas-Ojala salga algo mejor-decía con ojos llorosos por el coraje que me cargaba.
Cambie el canal y salte al verlo.... era un canal porno.
-Pero que... -lo cambie por simple impulso y sin pensarlo- Debo cumplir la promesa- me puse a recordar un sábado que estaba con mi novia y le preste mi teléfono para tomarse unas fotos, pero se metió a Internet y salían y salían gallets que enviaban o abrían páginas de pornografía por lo que prometí que no lo volvería a ver y así he estado hasta exagerando de ello.
Por fin encontré algo en un canal, era una serie animada y la vi hasta que me dio sueño, pero había olvidado lo que ocurría las noches siempre que me dormía.
Al despertar me fui directo al baño, estaba en ropa interior, para mí se me hizo algo normal pero me impacte al ver que en el baño había una chava, igual que yo estaba en ropa interior y de golpe me eche para atrás y salí del baño.
-Oh no, no ¿ahora que hice? ¿O mejor dicho que hizo C?- pensé muy espantado-¿Que paso anoche? ¿Le hice algo?.... ¿HICIMOS ALGO?- me acerque a un espejo, el más cercano, y allí lo vi, riendo, tome un pantalón y le hable.
-¿Qué diablos hiciste?- le dije muy enojado.
-JAJAJAJAJ yo nada, tu por otro lado... JAJAJA ve y pregúntaselo- me decía aun entre risas cada vez más fuertes.
Corrí hacia el baño en donde se encontraba y espere a ver si despertaba, me quede allí esperando y esperando, era casi ½ día y no despertaba por lo que me empezó a preocupar y la moví con cuidado y cariño para no espantarla más de lo que estaba yo, reacciono y empezó a levantarse.
ESTÁS LEYENDO
¿Dime quien eres?
RandomEn esta historia se ve un conflicto mental, no medico si no un conflicto mental dado por pensamientos y sueños, en el cual aveces tus pesadillas eran tus mejores sueños. Cabe mencionar que tenemos que descubrir realmente cuando se sueña y cuando no...