Una hermosa criatura ❤️.❤️
Afortunadamente salió de una habitación una lamia, esta tenia la estatura un poco mayor a la criatura anterior, tenia el cabello lacio pero algo corto pero se le veía bien de alguna manera.
-¿Que hacen?- pregunto después de tallarse los ojos después de tanto llanto mientras salía.Todos voltearon a verla de golpe como si se tratara de un susto o una aparición en la vida de todos.
-¿Y tu, ya comiste algo?- pregunto la mamá muy molesta y en tono muy grueso y grave.
-No he tenido hambre.- dijo entrando lentamente a la habitación con todos siguiéndola menos el mounstrito que se quedo en el sofá jugando.
Sali de mi escondite y me le quede viendo con mirada de tristeza.
-Me traicionaste joven padawan, y esta no la olvidare.- dije riendo después de ello y partiendo de ese lugar.Al salir me encontraba completamente perdido, no conocía nada a mi alrededor ni reconocía los lugares que estaban alrededor mío, no sabia que era lo que realmente me esperaba al pasear como un loco tratando de reconocer mi entorno pero tampoco quería que me "atraparan" en ese hogar, era muy curioso todo esto pero solo si te decides un camino será mejor que estar estático, sin saber que procede, sin temor; sin ninguna emoción de nada...
Me distraje tanto en mis pensamientos y todo lo que hacia era pensar en que podría pasarme en un mundo así o si era así ya el mundo y solo era un disfraz completamente del mundo real y sonó alguien gritándome desde lo que parecía un parque aun medio oscuro a pesar de ser de día.-¡Oye tu!- Se veía una figura un tanto indefinida por la distancia que aun había- ¿Qué haces hasta acá?
Voltee a ver y me acerque un poco para definir mas la silueta pues me daba curiosidad... Era una pequeña demonia cuya cara daba a entender o la idea que acababa de hacer alguna de sus bromas habituales que conocía por mi lectura sobre ellos para sentirse mejor con el llanto y las penas ajenas.
-No tengo la mas mínima ni remota idea- Conteste tratando de dar a demostrar que no venia en mal plan y por que no sabia que era su intención o si me metí en otro problema con ella o los de su especie y eso si daba miedo a decir verdad.
Ella simplemente rio al escuchar esto y me beso a mejilla y se fue riendo, yo solo me quede allí viéndola irse con una pregunta del por que el beso, trate de asimilarlo y mientras procesaba las opciones me senté en una banca y mientas estaba sentado allí sobre la banca volví a la realidad y volteando a mi alrededor, señalando y juntando caminos baje la cabeza exhale y explotaron los baños móviles que había en el parque, uno casi me cae encima.
-A por esto corrió la chica- decía mientras cruzaba la acera para que no me cayera nada o estar al menos en un rango mas a salvo.
Escuche pasos por detrás mío a lo que mi mano cambio y se hizo un arma, esos pasos me sonaban muy conocidos pero la mayor sorpresa era mi mano, se extendió y abrió al mismo tiempo que se hacia un arma, solo había visto estas armas en películas de ficción, la manga se puso como delimitante del grosor y poco a poco se perdía la forma oficial de mi mano al punto que se quedo solo como un arma, de la nada siento como llego a unas manos a mi rostro (por poco tenia marcado en mi mente el "daña primero y habla después") pero esa voz llego a sonarme extrañamente familiar.
-¿Quien soy?- dijo mientras poco a poco movía la dirección de mi cabeza a estar de frente pero aun sin dejar verme.-Mmmhh no lo sé..... puede que sea....- Sin poder terminar la oración sentí sus labios contra los míos y no entendía el por que lo hizo, solo tuve que empezar a seguir el juego y ver a donde o a que se llegaba y sobre todo el poder sacar mas información de que es ella conmigo o para mi.
Al momento que se pudo terminar el abrazo rápidamente me abrazo y susurro a mi oído "Aquí esta tu girasol", en ese abrazo pudo transmitir su cariño, sus emociones hacia mi mientras hacia presión en el cuerpo con ese abrazo.
Al retirarse de ese abrazo pude observar completamente mejor a la criatura, era una planta, una criatura herborea, era muy bonita, su piel tenia el tono a las semillas de girasol pero en tono a cuando se tuestan, era color café claro, su pelo asemejaba a los pétalos de esta misma planta, las raíces o cuerpo de la flor era todo su cuerpo pero era demasiado mas humano que lo que había leído en los libros de fabula, pero me parecía sumamente hermosa, me tomo de la mano y me llevo a otro sitio y de camino a donde quería ponía su cabeza sobre mi hombro y en silencio, no se alejo en ningún momento de mí.
Poner mientras se lee la siguiente parte: https://www.youtube.com/watch?v=1_PSV45x39M&list=PLyiwnjGGuKFz3Tga_OxWVSjfQfNf8ti2S&index=55
Por unos instantes me sentí seguro, feliz junto a un sentimiento que ya tenia un buen tiempo que no se daba, no lo sentía ya hace mucho tiempo.
-Ya llegamos, es aquí- Dijo empujándome a lo que parecía un escenario.-¿Y... aquí que es? ¿A qué hemos venido?- Dije observando como empezó a temblar como si tuviera un miedo muy grande.
-Hoy se presentan mis amigas para el recital de baile, es temático pero tengo mucho miedo por que se vio practicar a las demás y son buenas- dijo al mismo tiempo que su rostro se llenaba de preocupación.
-Estarán bien seguro- dije sin saber como eran realmente y acercándome a tratar de darle un abrazo y agachando su mirada en mi pecho y dando un ligero beso en su cabeza.
En ese momento...
(La historia sigue solo que por el momento he tenido detalles para continuarla por que se perdieron las paginas una disculpa, esto seguirá en cuanto se entienda mejor lo escrito jeje)
ESTÁS LEYENDO
¿Dime quien eres?
RastgeleEn esta historia se ve un conflicto mental, no medico si no un conflicto mental dado por pensamientos y sueños, en el cual aveces tus pesadillas eran tus mejores sueños. Cabe mencionar que tenemos que descubrir realmente cuando se sueña y cuando no...