Capitulo 7

5 1 0
                                    

-Desaparece, Desaparece

Llegue al cuarto cansado y con ganas de darme un baño después de pensar en todas las cosas que podrían ocurrir con cada juego, cada acción que haga.

Tome una toalla avente la ropa "sucia" (no sé de qué si ni sudo), deje la limpia en la cama me arregle la toalla y entre a la regadera, espere a que se calentara el agua y mientras ponía música con el celular.

Escuche otra vez la puerta, salí a ver quién tocaba, era mi "prometida" llego con comida y un montón de ropa como si no sirvieran las 2 maletas que ya tengo en el cuarto.

-Oye lindo ya llegue, traje para prepararte tu favorito y te traje ropa que espero te guste mucho –Decía mientras la dejaba en la cama y se llevaba a la cocina lo demás.

Lo dijo en un tono muy emocionado, como si hubiera descubierto una galaxia nueva o algo así de grande y emocionante.

-Muchas gracias –Le dije tratando de copiar su entusiasmo por ello.

-Voy a cocinar tu ve y termina de bañarte lindo –Me dijo al notar la toalla que me tapaba –Y cierra para que no me den ganas de entrar –Dijo guiñándome el ojo.

Se metió a la cocina y puso la radio para cantar con ella, antes de meterme se escuchó la puerta otra vez, pensé que era la misma de la limpieza pero al abrir y ver era la que me encontré en la cama aquel día, entro con una blusa blanca y un pantalón negro y una sudadera de Totoro, se me acerco y me quede helado del miedo, nos vimos los dos de arriba abajo sonrió y se metió conmigo al escuchar alguien.

Mientras mi "prometida" seguía cante y cante yo estaba preocupado un poco por si es que entraba o algo, mientras eso me preocupaba la que entro conmigo veía como estaba de caliente ya el agua y veía o notaba como se animaban en la parte de abajo mía por el miedo que se sentía (extrañamente parecía que el miedo le agradaba sentirlo) se quedó mirándome fijamente y nos empezamos a besar, en el espejo veía como C me miraba atento a lo que ocurría mientras me decía "vamos vamos hay que seguir jugando, la diversión apenas empieza y ella ya está contigo y para ti".

-¿Es verdad? –Se me salió decir en voz alta.

-¿Que es verdad? – Me pregunto mirándome a los ojos.

-A imbécil, yo me encargo –Dijo C tomando control sobre mí – ¿Es verdad que aún no sientes? –Dijo pegándose a ella y besándola otra vez.

Siguió el beso y sus manos la recorrieron por completo mientras que se movía un poco.

-Creo que ya lo sentí –Dijo sonriendo con esa mirada perdida de amor.

Comenzó a besar aún más y de la nada vi como sus manos comenzaban a levantar su blusa y besar parte superior de su pecho por encima del sostén de color rojo mientras escuchaba sus pensamientos: "¿jugaremos más a fondo? Se preguntaba levantando el sostén y dando pequeños besos en los pezones, y al ver que estorbaba se decidieron por quitarlo, mientras que con una mano jugaba aún por debajo del pantalón pasando por los bordes y entrando ligeramente a ella, al legar a cierto punto de ello solo empezó a bajar su pantalón con permiso de ella, quito también su calzón rojo (era un conjunto rojo, que buen color le quedaba muy bien a ella) se quedó observándola por unos momentos y empezó a besar, lenguar y entrar con la lengua en ella, la reacción que tuvo fue el acariciar su cabeza mientras se movía un poco (supongo por lo que sentía al hacerlo) subió otra vez se besaron y ella quito la toalla por fin, los dos comenzaron a hacer lo propio con sus manos cada uno al otro.

Él después de unos minutos sugirió o dio la idea de competir, ver quien aguantaba más o terminaba antes, ella acepto la idea por lo que cada uno se soltó, contaron y volvieron a hacer lo propio al otro, ella daba algo rápido al igual que él, los gemidos de ella no dejaban de sonar y daban ciertas respiraciones aceleradas, en eso ella repetía su nombre y pedía que parara el continuo un poco más, ella lo soltó y él se detuvo justo despues de que grito "Te amo" entre las respiraciones.

-Que dijiste?- pregunto C.

-Nada- dijo ella.

-Creo que gane –Le dijo mientras daba unas risas en voz baja.

-Tramposo, hiciste trampa. –Le dijo volteándose otra vez a verlo.

-¿Trampa? ¿Qué trampa? –Contesto el esperando que decía.

-Es que yo te quiero más, por eso me ganaste –Dijo ella sonriendo y besando.

-Jejeje vamos, no es trampa, y yo te quiero más que tu –Dijo el dando otro beso.

-¿Ah sí? ¿Estás seguro? –tomo otra vez pero esta vez lo movió solo un momento –Porque puedo demostrarlo.

-Un soldado jamás se cambia de posición y permanece firme –Rio un poco con la mirada algo nerviosa –Si puedo demostrar yo también –Dijo rozando la entrepierna de ella.

En eso tocaron la puerta, volví a mi cuerpo y quite mi mano de ella, la aleje un poco y le pedí que no dijera nada mientras ella asentía con la cabeza abrí lentamente la puerta con cuidado de que no se vea más y de manera que no se note que no traía ya la toalla y me asome a ver qué pasaba.

-¿Qué paso? –pregunte tratando de sonar calmado.

-Ya casi esta la comida vale, para que te apures, te espero en la cocina ¿De acuerdo? –Dijo lléndose.

-Está bien ya salgo. –Cerré la puerta y volví con ella, estaba muy espantada.

-¿Es tu madre? – Pregunto muy alterada.

-Am... si, volvió antes –Le dije yo espantado también (al parecer no sabía que ya no existía mi familia).

Tomamos un ligero descanso para saber qué hacer y como poder sacarla y que a mí se me bajaran los "ánimos" que ya me empezaba a doler por el tiempo en que llevaba alzado, ella del miedo no aguanto y se orino encima, yo solo vi su cara de pena por ello.

-¿No quieres darte un baño mejor? –Le pregunte tratando de ayudarla o hacerla sentir mejor –Es lo menos que puedo hacer.

-Es una oferta tentadora... pero ¿Qué tal que me ve tu mamá? –Dijo con miedo.

-Descuida, yo veré que no te vea, después de todo yo te metí en este problema –Le decía mientras que trataba de mover el "animo" para que ya se bajara y quedara bien o aparentar normalidad –y necesito ayuda con esto también.

Ella accedió a darse el baño, entramos los 2 a la regadera y no sé por qué me dio hacer como de bueno, ella entro primero al agua mientras yo estaba del otro lado volteado (lástima que estaba un espejo, pero estaba más alto que ella lo cual era muy conveniente para cubrirla) ella comenzó a bañarse y en el espejo veía como se bañaba, note que se me quedo viendo extrañada.

-¿Qué? –Dijo ella

-Nada, nada –Conteste yo mientras que en mi cabeza agradecía cumplir na fantasía mía.

A nada de terminar de bañarnos nos quedamos un poco porque no bajaban los ánimos me espante pues ya deberían de haberse bajado pero no ocurría ningún cambio en él.

-Déjame ayudarte por favor –Me dijo con cara de temor y angustia mientras ponía sus manos como si fuera a dar un rezo –Por favor déjame hacer algo... -Dijo mientras bajaba y me veía aun con las manos asi.

-No no lo hagas por favor –Le dije deteniéndola.

-Por favor déjame tratar –Dijo aun firme en su idea.

Quería desaparecer en ese momento, su mirada era muy decidida pero algo triste y no deseaba que se sintiera mal después de hacer su ayuda así que no quise que lo hiciera, me iba a sentir bien al que ella lo hiciera pero no de esa forma, no con esa mirada, ansiaba regresar a no tener ningún problema, tener mi familia de vuelta y que solo fuera un mal sueño todo lo ocurrido y que solo hubiera problemas por la escuela por estar sin dinero para comprar las cosas que me gustan o por pensar cómo lograr un nivel difícil en algún vídeo juego pero no en este momento no era así...

¿Dime quien eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora