-¿¡¿¡¿¡Ahora soy un unicornio?!?!?
-Ya vámonos – Decía jalándome del brazo
-¿Q...qué? –La veía – ¿A dónde?
-A la nevería en el centro, quedamos en ir hoy –Me dijo llevándome fuera del hotel.
"Almenos deje la cámara junto a mi ropa, eso puede ser que la tape un poco, y no mete mano mi "prometida" en eso por suerte, no verá nada raro" pensaba mientras salíamos del hotel.
Llegamos al parque que estaba cerca de la nevería y nos sentamos en una banca, espere en la banca pues insistió en que ella los escogería, trajo uno de galleta o cajeta y otro lleno de clores muy vivos...
-Toma este es el tuyo –Dijo entregándome el colorido.
Lo tome y le agradecí por él mientras sonreía, pero para mí esa paleta parecía vomito de arcoíris, de algún enano o unicornio hecho paleta...
Lo terminamos y le pregunte como se llamaba el helado que me dio y que más quería hacer en el día de hoy.
-El helado lleva tu nombre –Dijo riendo –Lleva tu nombre, y creo que sigue el quitártelo.
-¿Cómo?-Pregunte viéndola un tanto extrañado – ¿Mi nombre? ¿Te refieres a Charlie? Y ¿Por qué quitármelo?
-JAJAJAJAJA no, se llama unicornio –Dijo con voz de niña pequeña –Y si, vamos a quitártelo –Dijo sonriendo y abrazándome al decirlo.
-¿QUÉ? –Dije viéndola aún más extrañado por ello - ¿Soy un unicornio? ¿Por qué? –Le pregunte apartándola de mí para poder ver su rostro.
-Pues porque a tu edad muchos ya no son vírgenes, ni caballerosos como tú –Mientras decía eso mi cara se ilumino, en mi mente le agradecía a mi mamá por obligarme a ver tanta película cursi con ella –y solo se dedican a manosear y agasajarse con sus novias, pero tú no –Dijo mientras se me abalanzaba otra vez para abrazarme.
-Bueno... ¿Y qué harás para quitármelo entonces? –Le pregunte un tanto espantado.
-Pues... te voy a quitar lo virgen –Dijo viéndome y riendo.- ¿Si quieres?
-¡QUE!!! –Dije muy sorprendido – ¿Cómo? ¿Por qué?
-Que vamos a quitártelo –dijo sonriendo – y pues tú sabes como jeje, a y por qué pues porque quiero ser yo la que lo haga.
Trague saliva del susto de esa idea, si ella me lo quitaba no podría cumplir la promesa, y si la rompo o no la cumplo la dañaría mucho y no quiero que me la quite así como así, ni la conozco bien sería algo que no podría hacer... ¿qué tal que me lo quita y sale premiada?... no gracias si de por si yo solo ando ya fregado esto me acabaría matando de una u otra forma.
-Vamos ya estoy aburriéndome, ya vámonos a casa – Me dijo aun entre risas.
-Em... ¿y si te invito a jugar un juego de actividades? – Le pregunte tratando de zafarme de esta.
-Am... - Se puso a pensarlo un rato mientras caminábamos y veía el parque – Esta bien, nos veremos en un rato –Dijo despidiéndose con un beso.
Me habría librado ya de un problema... ¿pero por cuánto tiempo? Solo se me ocurrió eso y necesite pensar algo para jugar con ella y solo pensé en que jugar de regreso al hotel... solo que ninguno me convencía del todo o por completo, me tuve que esperar a llegar al cuarto y poder eliminar la poca cordura que me quedaba para poder entender a C completamente y por lo menos saber un poco más de las cosas que ocurrieron en las semanas que estuve perdido en mi mente, en coma ó en una pesadilla sin siquiera enterarme.
ESTÁS LEYENDO
¿Dime quien eres?
RandomEn esta historia se ve un conflicto mental, no medico si no un conflicto mental dado por pensamientos y sueños, en el cual aveces tus pesadillas eran tus mejores sueños. Cabe mencionar que tenemos que descubrir realmente cuando se sueña y cuando no...