La chica entro. Paso, sonriente, y barbara nos presentó. La chica se llamaba Luciana. Ella era su novia. Me había quedado de piedra como unos segundos hasta que yo también la salude y me presente. Tenia que comportarme.. Bien. Como si no me importase.
-Ya se quien sos! Si veo tus vídeos.
-Ah-le sonrei un poco aunque por dentro estaba helada. Esa era la chica con la que salia Barbara. Era morocha y tenia pecas en su rostro que la hacian ver de un modo aniñado. Sus ojos eran verdosos. Era mas bien flaca y mierda! La verdad que su cuerpo estaba re bien. Esa chica era muy linda. Nunca estaría a su altura. Para nada.
-Viniste temprano al final.-dijo Bar hablándole a Luciana.
-Si es que me desperté antes y tenia muchas ganas de verte.
Se estaban sonriendo. Me tenia que ir de acá. Ya.
Me las estaba ya imaginando besarse aunque no las había visto hacerlo. Me las estaba imaginando abrazarse, sentirse.-Voy al baño ya vengo.
Al cerrar la puerta del baño, apoye mi espalda contra ella. Respire profundamente tratando de que las lágrimas que estaban ya poniendo vidriosos mis ojos no salieran. No se porque soy tan sensible. Instintivamente cerré mis manos en puños y los apreté fuerte.
Estaba enojada. Enojada conmigo porque me guste una amiga. Enojada porque ella tenia novia. Y triste... Saber que la persona que te gusta esta con otra no es nada lindo. Y no puedo evitar acordarme de cosas de mi pasado. Siempre me pasa lo mismo. No del mismo modo pero siempre. Tal vez hay un problema en mi. Tal vez no le gusto porque soy fea. O por como soy. Por ahí soy molesta para ella no se. Espero no serlo.
Como me gustaría estar en el lugar de Luciana.Narra Barbara
Ni bien mica se fue al baño, con Lu nos empezamos a besar. Había extrañado tanto sus labios. Últimamente mucho no nos vemos porque ella esta estudiando todo el tiempo. Esta en 3ero de la facu de medicina. Hacia como 5 días que no nos veíamos.
Me miro sonriendo.-Te extrañe!-Y yo a vos-le volví a dar un beso.-Ahora esta por llegar Pablo.
-Ah si? Y cuando vamos a quedarnos solas un rato?-me miro haciendo puchero. Era tan tierna.
-Pues... Después los echo ahr.
Las dos reímos.
-Ya desayunaste beba?-le pregunte.
-Sisi. Después podríamos ir a almorzar a algún lado.-dijo acercándose a mi y pasando sus manos por mis caderas.
-Me encantaría.
-Pero esta vez yo invito.
-Nono paguemos mitad y mitad.
-Pero la anterior pagaste vos!.
-Bueno 1/4 yo y 3/4 vos dale?
-Dale...-empezó a pasar sus manos por mis brazos y luego por mi espalda.-Te extrañaba muchísimo.
-Y yo a vos-me lami los labios.
Me empezó a besar y de la nada fuimos caminando hasta caernos en el sillón. Nos besábamos con deseo y con muchas ganas.
Yo había quedado debajo de ella y estaba sacandome la remera por debajo ya. Acariciando mi panza...
ESTÁS LEYENDO
Amigas? //Barbica
FanfictionMicaela tiene sentimientos fuertes por Barbara. Pero... Eso lo es todo? Bar siente lo mismo? Podrán estar juntas algún día? Podrá saberlo la gente algún día?