Capitulo 7

1.1K 74 3
                                    

Micaela estaba sentada en la punta de la cama, observando a Barbara dormir.
Transmitía una paz tremenda, le daban a la de ojos claros ganas de dormir junto a ella. De abrazarla. Mierda! Como quería abrazarla! Y acurrucarse con ella. Si. De hecho ya le empezaba a agarrar frío y le dieron mas ganas de estar con ella. En ese momento deseo mucho que se despertase ya. Hablar con ella la hacia sentir siempre acalorada así que... Que se despierte no?
Al final, decidió agarrarse un buzo que encontró tirado en el piso por el pasillo. Mica estaba casi segura que la prenda era de Pablo.
Abandono la pieza, así como también a Barbara, y fue hasta el comedor.

Los chicos no estaban. Busco por la cocina, el baño, la otra pieza. Cero movimiento. Cero ruido. No estaban.

<<Donde carajos se habrán metido?>>pensó Micaela.

La chica se recostó en el sillón y se quedo pensando y tratando de recordar lo de anoche. Estaba tan metida en su cabeza que no escucho los pasos. Por lo que, se sobrasalto mucho cuando una voz suave dijo su nombre.
Mica se dio vuelta. Y ahí estaba ella. Se había puesto una remera algo escotada y un jogging. Tenia las manos en los bolsillos del mismo. Estaba mirando a Micaela intensamente. Muy intensamente. No estaba sonriendo ni seria. Solo estaba... Como sin expresión en ese momento.

-Hola Mica-Volvio a repetir Barbara.

-Bar.-Susurro Mica aun sorprendida porque no la había sentido llegar. Las mejillas de las dos jóvenes se estaban tornando un tanto rosadas.

-Oye...-Bar se estaba acercando y se sentó al lado de Mica en el sillón. A Micaela le estaba por poco faltando el aire. -Quería preguntarte sobre...

-Sobre que?-Micaela se estaba pellizcando los dedos de sus manos. Estaba nerviosa y tenia miedo de lo que le vaya a decir. Por el tema de que despertaron masomenos desnudas.

-Emm paso algo? Algo anoche? -Micaela no podía despegar sus ojos de los de la chica que tenia en frente. No podía aunque quería. Ahora mismo estaba rojisima y tenia mucha vergüenza.-Osea... Entre nosotras.-Aclaro Bar.

Mica se quedo en blanco. No supo que responderle. Ella tampoco se acordaba. Como carajos habían terminado así?

-Entre nosotras?-por poco no tartamudeo Micaela.

-Si. Eso...

-No se...-Murmuro Micaela, muy bajito.

-Tampoco te acordas? Uyy-Barbara suspiro. -Ya y... No sabes por que estaba desnuda cuando me desperté?

-Eh no-o yo yo Nose-Mica ya estaba tartamudeando y se maldiseo mentalmente.

Bar se llevo la mano al mentón y miro para un costado pensativa. -Que te acordas vos?

-Estábamos jugando al yo nunca nunca. Ah y también a los retos.

-Ahh sisi, yo también me acuerdo de eso. Pero lo último que me acuerdo es que uno me reto a tomar no se que mierda y me acuerdo que desde ahí me empezó a doler mucho la panza. Aun me duele.

Mica la miro preocupada. -Y vomitaste o algo? Deberías tomar agua, a ver si te hace mejor.

-Que yo recuerde, no vomite. Y umm no. Me duele mucho para tomar o comer algo ahora.

-Pero tenés que comer algo!-Micaela le toco el hombro a Barbara mirándola seriamente.-Te va a ser peor sino.

-Ya. Tranquila mamá.-Bar rodó los ojos.

La de ojos celestes negó con la cabeza mientras los cerraba. -No soy tu mamá.-Susurro medio lento.

Barbara la miro. A los ojos. A esos ojos azules que le habían atraído desde el primer día que se vieron. Pero no pudo descifrar lo que Mica podía estar pensando en ese momento. Ojala pudiera.
Estaban a pocos centímetros la verdad. Y las dos lo notaban. Micaela se mordio el labio inferior y se alejó un poco.

Amigas? //BarbicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora