Capítulo 22

712 32 6
                                    

AVISO: antes de leer este cap fíjense si es el correcto porque a muches les aparecen este antes que el 21.

....

Esa noche, Bárbara llevó en moto a Micaela hasta su casa.
Habían cenado unas hamburguesas y después del mal rato que habían pasado no tenían ganas de nada más. Ni de salir, ni de nada.
Se estaba levantado bastante viento a medida que llegaban a la casa de la menor y cuando al fin lo hicieron, se largó a llover con todo. De repente.
Las chicas se bajaron de la moto y se miraron. Posteriormente, se acercaron uniéndose en un gran abrazo de varios segundos que significó mucho. Porque no importaba que se estuvieran empapando, ni que hayan pasado una noche bastante fea por el robo. Lo que ahí importaba era que se estaban abrazando y que en ese momento no querían separarse. Ninguna de las dos.
Pero después de un poco más de medio minuto al fin lo hicieron.

-No queres pasar...? -pregunto Micaela- digo, porque te estás empapando -dijo mirandola de abajo para arriba y riendo un poco.

-Y vos también te estás empapando ahre -Le correspondió la risa.

-Si pero yo si voy a entrar, vos no querés?

Bárbara por un momento se lo pensó. Lo cierto es que quería seguir estando con ella.

-Mmm nop, dejá. Además tu familia debe estar durmiendo ya.

Micaela la miró de reojo. -Igual, no querés?

-No, otro día. -Respondió seria Bar y la otra desvío los ojos hacía el suelo. -Pero no es por vos ni nada eh. Solo que es muy tarde ya.

La lluvia iba parando de a poco. A veces solía pasar eso de que se largaba con todo apenas segundos y luego paraba.

-Si ehh -Micaela se paso la mano por el pelo empapado y le cayeron algunas gotas sobre sus ojos.

-Me voy. -Contestó la otra dándole un beso húmedo en la mejilla y subiéndose a la moto.

-Bueno -Micaela le sonrió llevándose la mano a la nuca para  retenerla ahi mientras la miraba- Nos vemos!

-Si, después te mando un WhatsApp. -Contestó Bárbara y posteriormente, se fué en la moto.

Micaela no despegó la vista de Bar. No le importaba que se estuviese mojando más de lo que ya estaba. Solo la miró. Y lo hizo hasta que ya no pudo más porque desapareció de su vista.

Esa noche, se fue a dormir con una sensación extraña en el cuerpo. Con algo que le decía que quería más. Que quería verla y abrazarla. Que quería charlar más con ella. Que la quería besar.
Y también, con tantas ganas de decirle lo que siente por ella. Pero Bárbara no la había dejado. La había interrumpido justo cuando lo iba a decir. Micaela no sabía si ya se había dado cuenta o qué, pero lo cierto es que después de eso, le daba más miedo a intentar algo. Miedo porque tal vez Bar no quiere nada. Aunque las ganas de hacer algo a la menor no le faltaban, el miedo también le sobraba.
Micaela se durmió abrazando a su almohada imaginando que era Bárbara. Y durmió muy bien.

....

Era casi el mediodía para cuando Micaela al fin despertó.
Y lo supo por el simple hecho de verlo en el celular. Posteriormente, luego de resfregarse los ojos, se puso a usar un toque el móvil.
Subió a snapchat una foto suya diciendo buen dia y luego fue a Whatsapp.
Entre los chats sin abrir, vió el de Bárbara. Le había hablado. Y no se podía creer lo que le decía. De hecho, pestañeo varias veces para ver si era cierto. Y si, lo era. Salvo que estuviese durmiendo, pero no parecía.
El mensaje rezaba:

"Hola Mica, querés ir al cine esta tarde? "

Enserio que no se lo podía creer. Anoche había estado con ella y hoy ya le decía de verse. Encima ir al cine. A ella le encantaba ir ahí. La verdad es que disfrutaba muchísimo de ver películas.
Micaela le contestó que si y preguntó a qué hora.
Bárbara le contesto en aproximadamente un minuto.

Amigas? //BarbicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora