Capitulo 17

881 33 8
                                    

M: Y al final como te fue hoy?

Micaela se encontraba acostada en la cama de su pieza, hablando por llamada con Kevin. De fondo se escuchaba una playlist tranquila que había puesto en spotify.
Había aprovechado para llamarlo, mientras esperaba a Karen que ya estaba por venir.

K: Con Pablo decís?

M: Y si. Cómo fue esa despedida?

K: Y... Digamos que linda pero a la vez rara. -Se callo por unos segundos y Micaela pensó que no iba a decir nada más, pero siguió- Tipo nos estábamos abrazando porque yo ya me estaba por ir y justo llegaron unos seguidores y como que no pudimos hablar nada. No sé, fue raro.

M: Y por que decias que fue lindo tonces?

K: Porque nada, osea nos estábamos abrazando y digamos que fue re lindo ese abrazo. Igual no estoy diciendo que no me gusto saludar a los seguidores y eso, solo que me cagaron el momento. Aunque no se qué hubiera hecho igual si ellos no aparecían.

Micaela, mientras Kevin le contaba, asentía con la cabeza, entendiendo, como si él la pudiera ver.

M: Uy pero no hablaron nada?

K: En el camino un poco... Pero nada importante. No se, siento que estoy haciendo todo mal. Creo que tendría que decirle que lo perdono y terminar con esta boludes.

M: Y pero en verdad lo perdonas? El te engaño Kev. No sé, pensalo. Ya sabes cómo es Pablo. No sirve mucho para estar con alguien en pareja. Bah yo que se, creo.

K: Igual es cierto en parte... Pero no sé, no me lo puedo sacar de la cabeza. Y no dejo de pensar en que ojalá hubiera hecho algo o le hubiera dicho algo o no se. Encima seguro que ahora ya sale con cualquiera y se olvida de mi.

M: Tranquilo tranqui. No creo que haga eso aún.

K: No. Jamón. Y que hizo anoche con Juan? No creo que solo hayan dormido.

Micaela suspiro algo triste.

M: Por ahí si.

K: mmm no creo. Ya. Me da igual. No sé. Hablemos de otra cosa. Vos qué onda? Hablaste con Barbara?

Micaela sonrió de la nada y empezó a ponerse nerviosa solo con escuchar su nombre. 

M: Ehh si.

K: Y?? Cómo fue??

M: Emm... nada. Se mordió el labio y empezó a enrollar un hilo que tenía cerca, al rededor de su dedo.

K: Que pasó Micaela? Daaale yo sé que algo pasó.

M: Mmmm creo que. Hizo una pausa y volvió a hablar: creo que me invitó a cenar o algo así. No entiendo nada.

K: Que? Posta??

Kevin, del otro lado, sonrió inmediatamente al escuchar la noticia.

M: Si, fue raro...

No termino de hablar que sonó el timbre.

M: Eu te dejo porque vino Karen.

K: Bueno pero después contame eh.

Micaela respondió afirmativamente mientras iba a abrir la puerta. Cuando cortó la llamada, ya estaba abriendo.
Enseguida, ni bien la vio, Karen se le tiró a los brazos a abrazarla.

-Bebaaaa te extrañe muchísimo.

A Mica, Karen la emociono y le contesto que ella también mientras se abrazaban súper fuerte.

La chica llevaba el pelo suelto tirado para un costado como siempre e iba vestida con un jean negro y una remera.

-Te tengo que contar un montón de cosas. -Dijo Karen mientras entraba a la casa. -Paso de todo.

Amigas? //BarbicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora