Capitulo 18

779 43 4
                                    

Ni bien entraron al boliche Micaela dijo que tenía que ir al baño, excusándose con que solo iba a lavarse las manos, y fué.

Lo cierto es, que quería irse. No quería estar con Abril. Le resultaba bastante incómodo ya que la última vez que se vieron se habían besado.

No quería involucrarse con Abril aunque fuese re linda. No, a ella le gustaba Barbara y ya bastante que su primer beso con una chica fue con una desconocida. No quería que volviese a pasar. Aunque si tomaba seguro que sucedería de algún modo u otro. Por eso, esa noche, por las dudas, decidió no tomar nada.

Micaela estaba apoyada con las manos en la mesada del baño pensando todo esto, cuando de improviso, se metió al baño un chico. Ella le iba a decir que saliera pero a continuación, una chica lo siguió y se metieron en un cubículo de los baños. En consecuencia, el poco silencio que había allí se quebró y Micaela decidió volver con las chicas.

El boliche se había llenado un poco mas desde que entraron y Micaela no las encontraba. Supuso que estarían en la barra pero se la recorrió toda y no estaban. Encima se había olvidado de fijar con ellas un lugar para encontrarse luego. 

Intento llamar a Karen pero no le atendía el teléfono y tampoco tenia el celular de Julieta. Lo que le quedaba era seguir buscándolas o llamar a Abril. Así que obvio que hizo la primer opción. El tema es que las busco como por quince minutos mas y ni rastro de ellas. 

Se estaba desesperando bastante así que no le quedo otra que sacar su celular para llamar a Abril. Pero alguien le agarro la mano antes de que lo agarre. Mas bien, se la acaricio. 

No llego a darse vuelta que una voz suave de hombre le hablo al oído.

-Hola linda... estas sola por acá?- Micaela podía sentir el olor a alcohol que desprendía de la boca este chico. Se intento soltar del agarre pero la agarro mas fuerte, de una forma dura.

Eso le hizo acordar a cosas de su pasado y sin darse cuenta, se quedo inmóvil. 

Su mente le hizo ir a un tres de julio de hace unos años. 

Se encontraba en su casa, en su pieza. 

Un chico le estaba sosteniendo las manos de una forma muy fuerte. Le decía que iba a pasar. Que no se iba a librar. Que tenia que pasar porque se amaban. 

La empujaba contra su cama. Ella pataleaba y trataba de soltarse.

Sintió como que le tiraban un liquido a su pecho y eso la hizo volver a la realidad. Alcohol. El chico le había tirado alcohol y ahora estaba en frente suyo. Era alto y de pelo colorado.

-No estoy sola. -Medio tartamudeo y en una que el chico le soltó la mano, ella lo empujo y se escabulló entre la gente. 

Mientras iba caminando le caían lágrimas. No por lo que acababa de pasar. No. Porque no había pasado nada prácticamente. Sino porque le hizo recordar ese momento. Ese día que trataba de olvidar siempre. Pero no lo lograba, nunca se iba a ir. 

Trataba de respirar profundo pero entre tanta gente se estaba quedando sin aire. El chico, por suerte no la estaba siguiendo.

A lo lejos, vio una luz, y se dio cuenta que era la del baño así que, fue para allá. Había una chica maquillándose y unos chapando contra una pared. Pero no le importó, ahí había un poco de aire. 

Se lavo la cara y de a poco fue calmándose. La que estaba maquillándose, se le acerco preocupada y le pregunto que qué le había pasado, que si estaba bien. A lo que Micaela le respondió que solo era una boludez y que no pasaba nada.

Cuando termino de lavarse, escuchó justo la voz de Karen que entraba al baño. Su salvación.

-Boludaa te estuvimos buscando por todas partes y vinimos acá y no estabas. Donde carajos estabas?? Porque si estuviste todo el tiempo acá fuaaa- Hablaba rápido ya que se había puesto algo nerviosa al no encontrar a su amiga.

Amigas? //BarbicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora