Barbara caminaba entre la gente buscando a Pablo y Kevin. Se quería ir.
No sabia exactamente por qué pero sentía la panza muy revuelta y tenia ganas de vomitar. Pero no le parecía que ese era el motivo principal. Se sentía rara. Todo le daba vueltas y parecía que la gente al rededor suyo iba desapareciendo a medida que los pasaba.
Busco mucho pero no encontró a los chicos. Decidió volver a la barra y pedir una cerveza. El estómago le iba a explotar pero en ese momento, no tenia ganas de pensar.
Pasaron como 10 minutos y llego Micaela. Así de la nada. Sentándose como si nada en un banco al lado de la mayor.
Tenia el labial un poco corrido y Bárbara tenia bien vigente en su mente por qué. Pidió otra cerveza ignorando el "hola" de Micaela.-Barbara. Pronuncio la menor mirándola directamente a los ojos. Su voz sonó suave y a la mayor le encantaba cuando decía su nombre de ese modo. Lo decía como parandose en cada silaba y le parecía muy seductor.
Bar le devolvió la mirada pero no dijo nada.-Me gustan las chicas. Dijo Micaela así sin mas. Mirando, esta vez para otro lado. -Y... -Micaela se mordió el labio inferior sin poder mirar a Barbara.
Por lo que la otra hizo que la mirara, levantándole el mentón.-Ya lo se
-Lo sabes? Ah que bueno no lo tengo que decir entonces.
-Sos muy obvia.
-Ya. Micaela sonrió sin poder evitarlo y se encontró mirando a Barbara a los ojos nuevamente.
De fondo, sonaba un remix llamado You and Me de Disclosure.
Y las dos se devolvieron la sonrisa. Se fueron acercando, de a poco, casi sin percatarse de lo que hacían. Hasta tener las caras bien cerca, a un centímetro de que sus labios se rozasen. Sus narices se chocaron y las dos soltaron una risa pero que duro poco. Barbara le tomo de la mejilla y la acaricio. Las dos estaban respirando bastante fuerte con los labios entreabiertos y sus respiraciones se entre mezclaban. Entonces, justo en el momento en el que la musica sonó mas alta, sus labios chocaron. Sintieron que estaban flotando. A Barbara le recorrio el cuerpo miles de sensaciones maravillosas. Micaela se le acerco mas deseandola a mas no poder. Sentían que nadie mas existia, que estaban absolutamente solas en aquel boliche.
Entre los besos, Barbara le mordió el labio inferior a Micaela y esta a su vez le empezó a acariciar el pelo a la de ojos oscuros.
Después de bastante tiempo besándose, se separaron y se miraron mientras tomaban aire. Ahora si no podían despegar la mirada una de la otra.-Barbara. -Le dijo Micaela. Pero parecía como que le hablaba de un lugar alejado, o como si tuviera algo en la boca que le impidiera hablar bien. -Bar. Volvió a pronunciar y ahora se escuchaba un poco mas alto.
...
Siente una superficie dura. Abre los ojos y no entiende nada. Frente a ella, se encuentra la pared de un baño. Que después se da cuenta que es el de Barbara. Esta acostada sobre la bañera. Los brazos caen al rededor de la misma. No se inmuta. No hace nada. Solo mira a su al rededor, sin mover la cabeza, solo los ojos. Lleva puesto la musculosa de salir que se había puesto anoche, con un short. En los pies, no tiene puesto nada. Micaela esta acostada en la bañera de la casa de Barbara.
"¿Como es que llegue a acá?" Se pregunta. Sigue sin entender nada.
Se empieza a levantar. Primero la cabeza y después, de a poco, todo el cuerpo. Pero ni bien lo hace, le empieza a doler todos los músculos. Sobre todo la cabeza. Siente como que se la estuvieran martillando.
No recuerda como carajos llego hasta ahí así que, trata de recordar lo que hizo anoche.
Micaela piensa "Fui al boliche con Pablo, Barbara y Kevin. Bien. Tome. Creo que tome bastante vodka. No me acuerdo un carajo. Bien. Vamos bien. Me duele la cabeza, pero vamos bien."
Se encuentra sentada ahora tomándose la cabeza entre las manos. Le duele muchísimo. Nunca le había agarrado una resaca tan así. Además, los músculos le duelen por haber dormido ahí seguro.
Trata de pararse. Uno. Dos. Y... Tres. Se para al fin, dentro de la bañera. Sale mirando para abajo y sin mover mucho la cabeza. La luz del baño estaba apagada pero se veía un poco por una rendija de la ventana chica.
Va hasta la puerta. Toma el picaporte y abre. Camina por el pasillo agarrándose de las paredes. Siente que la cabeza le pesa muchísimo y no aguanta mas, se quiere sentar.
No escucha voces ni nada por la casa, solo ruido. Pero no ruido que haga alguien sino que solo ruido. Y lo escucha como si le golpeara justo en la cien.
-Chicos!-grita mientras se sienta contra la pared. Ninguno contesta. Suspira y se vuelve a parar. No puede ser que le duela todo tanto. Habrá tomado mas y no se acuerda. O le habrán dado algo raro. Micaela espera que no y que se sienta mejor ya. No soporta el dolor.
Camina hasta el comedor/living. No ve a nadie. Va hasta la pieza de Barbara y ahí la ve. En un rincón de la cama, durmiendo, en el quinto sueño.
Micaela se le acerca y la mueve un poco. Pero la mayor ni se inmuta.
Estaba tapada por una sabana y parecía estar vestida por debajo. Su cabeza se encontraba dirigida para el lado de donde Micaela estaba.
Se la veía muy relajada y parecía que sonreía.
ESTÁS LEYENDO
Amigas? //Barbica
FanfictionMicaela tiene sentimientos fuertes por Barbara. Pero... Eso lo es todo? Bar siente lo mismo? Podrán estar juntas algún día? Podrá saberlo la gente algún día?