Narra Frankie:
Una tarde de Viernes, a finales de Noviembre, con Sherlock nos desocupamos temprano de nuestros respectivos trabajos y él me llamó por teléfono para que fuesemos a cenar a "Fish&Chips" a las 19:30hrs.
Llegué a casa apurada a las 19:15hrs(a veces mi puntualidad falla), me cambié de ropa a una falda, una blusa y tacones. Me coloqué un poco de labial, tomé mi cartera y pedí un taxi.
A las 19:30hrs justas me bajé del taxi a fueras del local. Corrí mi cabello hacia un lado y entré.
Ahí estaba él, tan lindo como siempre, sentado y ensimismado en su teléfono. No se dio cuenta cuándo estuve a su lado, por lo que se sobresaltó cuando le besé la mejilla de forma repentina. Luego, me sonrió, se paró, corrió un poco la silla de alfrente de él, me senté y él volvió a sentarse.-¿Cómo estás? -decía feliz, sin dejar de observarme.- Te ves muy bien.
-Bien, feliz. -reí- ¿Y, tú?
-Contigo siempre estoy bien. -me sonrió de lado.
Pedimos la comida y el vino al camarero y conversamos tranquilamente sobre qué tal había estado la semana, los trabajos, la gente. Le pregunté por Molly y Lestrade que había conocido ya hace un tiempo y eran personas realmente agradables. Eso sí Molly era un poco extraña, se notaba a leguas que le gustaba Sherlock. Sin embargo, no quise odiarla.
Luego, Sherlock tomó aire y soltó:-¿Quieres ser mi novia? -se mordió el labio- Sé que ha pasado una cantidad considerable de tiempo, pero, no importa... ¿Creo? -esperaba que respondiera.
-Mm... Déjame pensar... -puse rostro pensativo y lo miré de reojo. Estaba expectante- No lo sé... -le sonreí cuando puso expresión preocupada- Está bien, me encantaría.
-Me asustaste... -me reprochó triste.
-Sabías que iba a aceptar, para qué haces tanto show. -reí.
-En realidad, sí. Sólo quería ser dramático. -rió junto a mí.
Cuando terminamos ya eran las 21:00hrs, salimos y fuimos a dar un paseo.
Fuimos a un cercano puente y observamos juntos el río con el poco de luz artificial que había allí.
Tomó mi mano y se sobresaltó un poco. Luego tocó mi rostro.-Hey, tienes frío. -dijo preocupado- Por qué no me dijiste antes...
Se sacó su abrigo, me lo colocó encima y luego me abrazó con un sólo brazo.
-Lo siento, salí rápido de casa... -me justifiqué.
-Lo sé, he observado que no sueles ser muy puntual. -dijo entre risitas- Impuntual y todo, te quiero igual. -apoyó su cabeza sobre la mía.
-Eres tan lindo. -acaricié su mejilla y me dio un beso.
-Lo sé. -dijo arrogante- ¿Qué tal si caminamos un poco más?
-Claro. -le respondí.
Caminamos bajo la oscuridad, abrazados y de repente Sherlock dijo:
-¿Frankie, puedo hacerte una pregunta?
-Sí, por supuesto. -dije curiosa.
-Lo que pasa es que Mycroft quiere conocerte... -hizo una pausa- Quiere saber quién es la chica que me está cambiando tanto y para bien(como dice mi hermano) -blanqueó los ojos- Si no quieres lo entenderé. ¿Quién querría conocerlo?
-¡Claro que quiero! -le dije emocionada.
-Bien. -suspiró- Entonces mañana cenaremos en casa a las 21:00hrs junto a él y obviamente junto a John.
-¿Por qué no estás contento? -le pregunté intrigada.
-Es sólo que... No nos llevamos muy bien.
-Quiero conocer a tu hermano... -le reproché- ¿Sí?
-Sip. -tomó su teléfono y creo que le envió un mensaje a Mycroft.
-¿Puedo cocinar? -le pregunté.
-¿¡Sabes cocinar!? -dijo impactado.
-Sí... -le miré extrañada- ¿Puedo?
-No lo sabía, no me habías dicho. -me miró tiernamente- Claro que puedes. -besó mi mejilla.
Al otro día como a las 16:00hrs fuimos al supermercado a comprar con John y Sherlock.
Sherlock fue por sus amadas galletas de jengibre, que si no teníamos en casa y quería comerlas se volvía loco.
Mientras, nosotros con John fuimos por carne, verduras y algunas cosas para el postre. Ahí aproveché de preguntarle a John:-¿John? ¿Por qué Sherlock y Mycroft no se llevan bien?
-Ah... Lo que pasa es que siempre discuten por quién es el que hace mejores deducciones, el más inteligente, etc... También hay conflictos porque Mycroft cuida de él a sus espaldas, porque realmente le importa. Pero, tú sabes, Sherlock es demasiado infantil y no soporta ese tipo de cosas. Vieras cómo es con sus padres también. -reía meneando la cabeza hacia los lados.
-Entiendo... Pero, ¿Se preocupa excesivamente por qué?
-Creo que no lo sabes, pero, Sherlock a veces llega a tales extremos de drogarse si es necesario por algún caso. Entonces, Mycroft le pide una lista de lo que consumió y tengo que obligar a Sherlock para que lo haga. Lo bueno es que, ya no lo hace, porque al parecer tú eres su nueva droga. -reía a carcajadas, a lo que yo seguí. Me alegraba de que ya no lo hiciese.
-¿De qué se ríen? -dijo Sherlock entrecerrando los ojos cuando llegó.
-¡De nada! -dijimos a la vez con John, aún sin parar de reír.
-Mm... Sí claro... -se enfadó y partió adelante, hacia una caja.
-Cómo se enoja por eso. -reí.
-Te lo dije, es un NIÑO.
Fuimos a la caja, pagamos y nos fuimos. Sherlock no nos habló durante todo el camino.
Cociné lomo y verduras fritas para la cena y para el postre un pie de limón.
Terminé a las 21:00hrs(por suerte) y fue a la misma hora en que sonó la puerta de abajo.
John fue a abrir y subió con un hombre de traje que se veía muy serio. Sherlock fue el primero en saludarlo, se dieron la mano y pude ver los rayos que emanaban sus ojos cuando.-Mycroft. -dijo Sherlock apretando su mano.
-Sherlock. -dijo Mycroft apretando más fuerte su mano aún.
Luego Sherlock aclaró su garganta y le dijo:
-Esta es mi novia, Frankie Hamilton. No la conocías consciente. -hizo una mueca divertida.
Mycroft me miró de pies a cabeza y me observó detenidamente a los ojos. Estaba serio.
-Un gusto. -me sonrió de buena forma.
Miré de reojo a Sherlock y este estaba sorprendido por la sincera sonrisa de su hermano.
-¡Un gusto! -le dije sonriendo- Quería conocer al hermano de este gruñon.
-Y yo a ti. Quería conocer a quién está regulando el demonio que trae dentro de sí. -le dedicó una sonrisa forzada a Sherlock.
Nos sentamos a cenar, hablamos de nuestro día a día, un poco del pasado, los hermanitos discutieron tal como me lo predijo John y yo solo reía. Eran un chiste peleando.
-Está realmente bueno. ¿Quién cocinó? -dijo Mycroft intrigado.
-Yo. -le sonreí.
-O eras tú, o era John... Porque que fuese Sherlock, ni modo. Es un flojo. Deberías enseñarle.
-¡Hey! ¡Qué sabes tú! -dijo Sherlock amurrado.
-Yo, lo sé todo. Si hay veces que no comes ni cuando alguien te prepara la comida, ¿Por qué la prepararías tú? Cero posibilidad. -bufó Mycroft.
-¡Claro que sé cocinar! Yo cocino... Cocino... -quedó en blanco. Touché, nada. Todos reímos ante eso.
Fue de esas noches que parecía tener un ambiente familiar. Fue muy divertido. Pude saber más de Sherlock y conocer a Mycroft, quién me agradó bastante.
*Saluditos*
ESTÁS LEYENDO
Hearts Away. [Sherlock Holmes]
FanfictionFrankie Hamilton y Sherlock Holmes son dos seres de personalidades "similares" que pertenecen al Reino Unido. Se terminan encontrando en Londres, Inglaterra gracias a John Watson, pues la muchacha era una "familiar" que quedó sin padres. Se dice que...