Narra Frankie:
Una tarde mientras trataba de abrir la puerta de mi casa, recibí una llamada.
-¿...Aló?
-Hola, Frankie Hamilton, o mejor dicho... Cuñada. -era Mycroft.
-Mm... Adiós, Mycroft.
-¡No, no, espera! -me detuve de cortar- Tengo algo que te puede interesar...
-Te informo que tu hermano no me importa. -mentira...
-No... No es sobre él. Tengo a Irene Adler bajo mi poder, ya que conseguí su teléfono. Podría mandarla a donde todos la quieren muerta, pero... Pensé en ti. Debo recompensarte por la misión que le di a mi hermano. Lo siento.
-¿Q... -musité.
Un momento. ¿Mycroft se estaba disculpando? ¿Mycroft me decía lo mismo que Sherlock? Debía ser una broma.
-¿Y para qué me dices eso a mí? -no le encontré mucho sentido.
-Pues, esta es la situación: Pensé que quizás tú querrías borrar su existencia. Te estoy ofreciendo ese privilegio.
-¿Yo...? -¿Matar a alguien? Matar a la mujer que robó a mi esposo...- ¿Sh...Sherlock sabe de esto?
-No, no te preocupes. No lo sabe y nunca lo sabrá.
-Bien... Acepto. -dije fríamente.
-Pues, la llevaré esta misma tarde a Escocia y te acompañaré.
-Bueno. G-Gracias. -corté y suspiré.
-Hey, ¿A qué va ese suspiro? -era Sam.
-¡Yay, me asustaste! -grité con el corazón en la mano.
-Perdón. -rió con una conocida risa para mis oídos.- ¿Con quién hablabas?
-Con... Con el hermano de Sherlock.
-Ajá... -murmuró muy pensativo.
-¿Quieres té?
-¡Claro!
Narra Sherlock:
"Mycroft... ¿Revisaste ese teléfono ya? Creo que hay algo que no sabemos...
SH"
"Sherlock, está todo bien. No te preocupes por eso. Tú sigue tratando de conseguir la confianza de Frankie para después mostrarle quién eres de verdad.
MH"
"Si tú lo dices...
SH"
Creí que mi hermano era lo suficientemente inteligente como para darse cuenta de que el teléfono tenía clave. Y no se me hacía que sería fácil adivinarla...
La única opción era arrebatarsela a la mujer, y si querían matarla como lo tenían planeado aquella tarde(sí, escuché toda esa conversación por teléfono entre Frankie y Mycroft), mis esfuerzos hubiesen sido en vano.
El estar lejos de mi esposa hubiese sido en vano.
Debía conseguir esa clave.Narra Frankie:
Mientras conversaba con Sam, me pude dar cuenta de que estaba muy nervioso. Cuando le preguntaba el por qué, él me respondía que no era nada.
No le creía mucho...De pronto Mycroft me envió un mensaje:
"Ya es hora.
MH"
ESTÁS LEYENDO
Hearts Away. [Sherlock Holmes]
FanfictionFrankie Hamilton y Sherlock Holmes son dos seres de personalidades "similares" que pertenecen al Reino Unido. Se terminan encontrando en Londres, Inglaterra gracias a John Watson, pues la muchacha era una "familiar" que quedó sin padres. Se dice que...