Narra Sherlock:
Quien abrió la puerta fue Frankie y se veía devastada, lo pude notar. No lloraba, pero, estaba a punto.
-No... -Frankie tomó aire- No voy a derramar... Ninguna maldita lágrima... Por ti. -me miraba con odio.
Confundido me paré del suelo, la observé y di por hecho que LO sabía.
Iba a articular el comienzo de una palabra y no me dejó siquiera empezar.-Eres un mentiroso... Por qué... ¿Por qué nunca me hablaste de ella? Más encima una prostituta... -miró hacia un lado con tristeza- Que tonta fui al confiar en ti... ¡Ayer creí en tus lágrimas! ¡Creí que venían de tu corazón! Pero, ya veo que no tienes... Lloras para conseguir cosas. Nunca lo harías con sentimientos. -meneó la cabeza- Cómo pude fijarme en ti... Debí haber estado muy ciega. -se burló.
Hey... Que hiriente. Eso dolió.
Ella no tenía idea de que me drogaron y tampoco me iba a escuchar.-Frankie, puedo... ¿Explicartelo? -le dije calmado, quitando mi bufanda. Me había empezado a dar calor.
-¿Explicarme qué? ¿Cómo la pasaste con otra en la noche de mi cumpleaños? -las lágrimas pronto se asomarían.- Eres el peor.
-No, no eso... -fruncí los labios.- Por favor, escúchame...
-¡No! -una lágrima tras otra se derramaba sin parar.
Lo que adicionalmente empezó a preocuparme era el futuro homicidio de John.
Él me estaba mirando fíjamente, lo pude sentir. Traté de no mirarlo, pero, terminé por hacerlo.Mary había ido a abrazar a Frankie y John se paró lentamente de su asiento, caminó con paso firme hacia mí y a un metro de distancia:
-Te lo dije, Sherlock. -estaba demasiado enfadado.- Eres hombre muerto.
-J-John... Era obvio que lloraría.
Me iba a agarrar de la camisa y Mary corrió a atraparlo para que no me hiciera nada. Pero, no fue suficiente.
John se soltó fácil del agarre y con fuerza golpeó mi rostro.-Por tu culpa esto traerá consecuencias... -me dijo seriamente.
-Auch... Ni que fuera a caer en depresión otra vez. ¡La historia del tipo que se burló de ella no tiene sentido, así que no vayas a meter eso! -que idiota fui al decir eso.
ESTÁS LEYENDO
Hearts Away. [Sherlock Holmes]
Hayran KurguFrankie Hamilton y Sherlock Holmes son dos seres de personalidades "similares" que pertenecen al Reino Unido. Se terminan encontrando en Londres, Inglaterra gracias a John Watson, pues la muchacha era una "familiar" que quedó sin padres. Se dice que...