1

24 3 0
                                    

Tengo mucha envidia... Envidia a esas personas que son capaz de mirarse al espejo y sentirse bonita, sentirse bien consigo misma. Les tengo envidia porque yo no soy capaz de eso. Podría llevar el mejor conjunto de lencería, el mas precioso del mundo que ni aún así me vería ni siquiera un poco atractiva... Haga lo que haga, jamás me veré bien, lo he comprobado. Me he matado a hambre, he estado a 3kg de lo que para mi es mi peso ideal, y ni eso a servido para que me viese tan solo un poco bien.... Me da coraje, porque esta inseguridad hace que no sea del todo feliz, ni cuando he estado en mi mejor momento... Y la verdad es que no se me ocurre la manera de quererme a mi misma.
He escuchado miles de veces a mis amigas, en especial a una, decirme que lo primero que tengo que hacer es estar agusto y quererme a mi misma, pero si fuera tqn fácil ya lo habría hecho hace años en vez de hacerme daño... La verdad es que quiero empezar ha hacerlo. Quiero ser capaz de mirarme al espejo y sentirme bien, sentirme "guapa"(?) ,gustarme a mi misma, porque está claro que me queda mucho tiempo sola, y la única persona que voy a tener a mi lado soy yo, así que...debo empezar a mirarme con otros ojos....

Pensamientos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora