39.

2 2 0
                                    

Y lo intento, cada día. Cuando me despierto y me miro el espejo. Cuando me desnudo para ducharme. Cuando me desvistes para tocarme. Lo intento, juro que lo intento. Cuando me hacen un cumplido, o cuando me saco una foto. Intento quererme, valorarme y gustarme, pero por más que lo intento, lo logro conseguirlo. Siempre me tapo, uso ropa ancha, es raro la vez que enseñ,no soy capaz, y de verdad que me gustaría, porque cansa, agota muchísimo tener tanto cuidado con todo. Con la ropa, con la pose en las fotos, con el recorte de los lados en las fotos o vídeos, con no poder comprarte ese top del que vives enamorada, con mirarte al espejo y que no te guste nada de lo que ves... Cansa, agota y desgasta.
A día de hoy no sé qué verán los chicxs que me dicen cosas bonitas,que me escriben esperando quedar conmigo, o creyendo que van a conseguir verme en ropa interior, y es que la mayoría de las veces no hago nada porque no soy capz de desnudarme ante una persona. Porque me sigo tapando cuando voy ha hacer algo con alguien, y porque sigo sin querer que nadie me vea desnuda.
No se qué hacer, para subirme la autoestima... Pongo de mi parte,pero no lo consigo. Y cada día lo veo todo más cuesta arriba...

Pensamientos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora