29de marzo.

11 2 0
                                    

Gordi, me pongo a pensar y me entra la melancolía, como ha paaado el tiempo... Parece que fue ayer cuando te conocí, y claro, son ya muchos los años a tu lado, pero sigues siendo parte de mi día a día, de mi vida. Porque miro atrás y en todo momento estás tú, en lo bueno y en lo malo. Porque me he peleado muchísimas veces contigo, pero lo volvería ha hacer sabiendo que todo va a acabar en un abrazo y un "te quiero pesada". Porque tu madre va a acabar hasta el potoorro de mi, que ya soy una ocupa entu casa, pero que me alegro de ello, porque eso significa que no te has cansado de mi.
Son ya muchos los años que nos unen, los momentos, y aunque tenemos nuestras diferencias, se compensan con nuestras cositas.
Me has marcado. Tú has marcado un antes y un después, y hasta me atrevo a decir que no me imagino la vida sin ti, porque te has convertido en algo imprescindible.
Al principio,cuando era pequeña, veía las fotos de amigas que se llamaban "hermanas",yo no lo entendía, pero ahora, al cabo de los años he comprendido que no hace falta tener la misma sangre para considerar a una persona de tu familia.
Hemos pasado tantos mommentos,  por los novios compartidos, por las castañas podrías, los gusanos de dentro, las cocacola0 compartidas y el detalle maravilloso de las luces en la rampa de las Setas,por ser tú y porque te quiero lo que no hay en los escritos. Por ser lo que me ha hecho ser como soy ,por hacerme mejor persona y por todo lo que nos queda juntas!ME DEBES UN VIAJE A MONTE CARLO!
Por siempre hermana mía, te adoro,te amo.🔐👭💕😂😂

Pensamientos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora