Acabo de regresar de la universidad, es increible que ya hayan pasado cuatro años desde aquellos dias de secundaria ¿lo recuerdas? Nos conocimos a la mitad del ultimo año, cuando ambos teniamos solo 18 Ingresamos a la misma universidad,aunque solo fueron unos pocos dias. Estoy exhausto,pero debo terminar de estudiar.
****Dia 2****
El fin de semana termino,mis primeras clases del lunes eran muy temprano en la mañana, Namjoon y yo asistiamos juntos y nos sentabamos juntos a la ventana. Ingrese al salon, listo para encontrarte pero no estabas alli, suspire furioso ¿estabas evitandome?
Finalizo la primera clase, y Namjoon y yo nos separamos. Con Jimin estariamos juntos en las dos horas siguientes, me sente expectamente, estaba seguro de que aparecerias. Miraba el reloj a cada instante, pero no habia caso, simplemente no estabas alli. Taehyung y yo nos sentamos en el salon mas alejado en el ultimo piso, pasarian dos horas mas antes de cambiar de materia, tenias que aparecer, se me agotaba la paciencia.
*Taehyung: ¿Kookie? Termino la clase ¿Nos vamos?
Golpee la mesa enfadado ¿Donde diablos te habias metido? Hoseok me esperaba en lo que seria la antepenultima clase del dia, solo tenia dos posibilidades mas para encontrarte. Las clases habian terminado y simplemente no apareciste.
*Namjoon: Pareces distraido ¿Pasa algo?
*Jungkook: estoy buscando a una chica, quiero decirle que no hay nada entre nosotros ¿la has visto? Es la que se sienta adelante siempre, es callada y bastante timida.
*Namjoon: !Oh¡ ya se de quien hablas;Momo la conoce, dice que falta mucho a clases.
*Jungkook: ¿Momo la conoce?
Namjoon asintio con la cabeza ¡estaba un paso mas cerca de saber quien eras! Tome mi telefono y marque su numero de camino a mi auto. Momo dijo que solias faltar a clases debido a que te enfermabas con frecuencia y a continuacion de eso,le pedi tu direccion y me dirigi hacia tu casa. Ya estaba listo para golpear la puerta de tu casa, explicarte que lo nuestro no era posible e irme cuando me rogaras que me quede a tu lado.
*XXX: ¿Necesitas algo?
Estaba tan hundido en mi imaginacion, que no note a la señora detras de mi... me presente como un amigo tuyo, alli presente para conocer el motivo de tu ausencia a clases, pero para mi sorpresa, esa mujer comenzo a llorar. Parecia muy emocionada. Ella me explico que era tu madre y que era la primera vez que un amigo tuyo iba a tu casa pero que desafortunadamente, no estabas alli. Fue tras esas ultimas palabras que tu madre comenzo a llorar nuevamente, pero ya no parecia emocionada.
*Tm (Tu madre)- mi bebita esta en el hospital, su corazoncito volvio a fallar.
Me quede completamente petrificado ante aquellas palabras, no tenia idea de lo que estabas pasando. Trate de calmar a tu madre para luego preguntarle el nombre del hospital en el que estabas y poder ir a verte ni bien te compre algun regalo. No me preguntes porque me importaba tanto, por que ni yo sabria responder.
Entre a una habitacion con paredes blancas y delicados bordes floreados,la ventana y las cortinas estaban cerradas y en el medio del cuarto,rodeada de maquinas y sujeta al suero, te encontre a ti''
****Fin del Dia 2****
Me desperte calmado, pero sintiendo un gran dolor en el pecho, como si hubiera vivido ese momento una vez mas. Jamas podre olvidar tu rostro, dormida...como si estuvieras conmigo.
ESTÁS LEYENDO
• ᴇɴ sᴜᴇñᴏs • - ᴊᴋ ʏ ᴛᴜ-
FanfictionDesperté agitado y con lágrimas en los ojos, miraba a mí alrededor y descubría mi cama una y otra vez, como si de hacerlo fueras a aparecer allí... como antes... Caí en la cama nuevamente con mis manos apretando mi rostro ¡estúpido! Ese sueño ot...