Hoseok vino a casa hoy, mis padres se emocionaron al comprender que el venia a buscarme para salir en la noche; buscar a los demas, ir por un trago, bromear y volver a casa en la madrugada, como soliamos hacer antes.Me negue una y mil veces, pero Hoseok habia estado encerrado conmigo, ayudandome todo este tiempo, por lo que me parecio egoista no ir con el, incluso cuando sabia muy bien, que aquella salida la habia organizado para mi.
Hacia demasiado tiempo no veia a los demas,por lo que debo admitir que me alegre bastante al verlos. Taehyung solia ser un gran amigo,pero no pudo soportar mi gran recaida y a partir de alli nos fuimos distanciando poco a poco. Jimin y Namjoon no eran mas que mis compañeros de clases, por lo que apartarnos fue inevitable. Pude comprender que Hoseok habia hecho un gran esfuerzo para reunirnos a todos, ya que no debe ser facil estar con alguien como yo, por lo que tome mi chaqueta y subi a su auto de una buena vez.
Sin saber la hora, solo me dedique a beber al igual que los chicos, todos sonreian y cantaban, y debo admitir que habia olvidado los buenos que eran en eso. De a poco comence a reir, a sentirme comodo, a sonreir alegremente y luego me dormi en la mesa del bar, estaba completamente ebrio y entre tanta calidez y alegria, volvio la oscuridad.
***Dia 8***
Habia estado toda la noche en la sala de espera, cuando tu madre finalmente salio del cuarto y me explico que tendrian que operarte, que era una situacion extremadamente delicada. Revolvi mi cabello, no entendia mi posicion en ese lugar ¿Que se suponia que debia hacer?
*TM: Jungkook, muchas gracias por todo lo que hiciste por ella, estoy segura de que te quiere mucho y es por eso que me pidio que te entregue esto.
Ella estiro su mano hacia mi, entreganome un papel doblado en cuatro , para luego acariciar mi brazo y retirarse.
''Hubiera deseado poder decirte adios cara a cara, pero estoy segura que de tenerte frente ami, no podria, no podria reunir el valor necesario para pronunciar esa tortuosa palabra. Es muy ironico, ya que se muy bien que no puedo decirlo pero ahora, tampoco puedo dejar de preguntarme que hubieran dicho o hecho al oir mi despedida. En mi imaginacion , me abrazas fuerte y con solo un beso, curas mi inservible corazon, pero luego vuelvo al mundo real y la obviedad de mi fabula me obliga a escribir lo que no tendre oportunidad de pronunciar. No tuve mas opcion; escribir para que no me veas llorar, escribir para no desear lo imposible, anotar en esta hoja todo lo que deseo decirte mientras miro tus ojos, pero que desafortunadamente, no tendre el valor ni el tiempo de hacerlo.
¡Muchas gracias! te convertiste en mi amigo aun cuando sabias que faltaba poco, me obsequiaste tu fuerza y en ningun momento soltaste mis manos. Realmente duro muy poco pero... solo a tu lado comprendi que no era mi corazon el que me impedia ser feliz. Sonara muy tont, y afortunadamente , no tendre la oportunidad de verte reir por estas estupidas palabras:
creo que la nuestra si fue una historia de amor despues de todo y eso hace que esto sea mas dificil, que duela tanto.¿Me olvidaras muy pronto? Ojala lo hagas ya que... bueno, mi corazon se apagara rapidamente (o eso prefiero creer), solo falta un instante mas, un segundo de dolor y luego solo me quedara rogar por tu felicidad desde la distancia. Por favor, por ultima vez, dame fuerza, ya que realmente le temo al dolor,jamas dije esto pero... no quiero morir... tengo mucho miedo y ahora que presiento el final, no puedo dejar de llorar y por mas que sostenga mis manos con fuerza, no puedo hacer que dejen de temblar ¡ ayudame mi amor!
Realmente hubiera deseado decirtelo, lo intente una vez y otra vez y aun asi, jamas consegui el valor, es po eso que solo me queda escribir... sabiendo que no podre oir tu respuesta... Jeon Jungkook, yo te amo. Te ame desde la primera vez que viniste a verme, yo me enamore del joven engreido que se convirtio en un hombre amable y cuidadoso. Gracias por crecer ami lado, realmente te amo''
Cai sobre mis rodillas, cubriendome el rostro con los puños. Mi llanto se habia llenado de ira, de odio y de un dolor insoportable. Bese la nota y corri a tu encuentro sabia que no podia verte, pero no podia detener mi cuerpo, simplemente se movia hacia a ti.
***Fin del Dia 8***
Me desperte muy confundido, mi cabeza estaba a punto de partirse sentia como mis pies rozaban el suelo. Me tomo unos segundos comprender que estaba en la espalda de Hoseok, siendo arrastrado hacia su auto, estaba totalmente ebrio.
*Hoseok: ya casi llegamos al auto Kookie, iremos ami casa, dormiras en mi cama y cuando estes mejor, te llevare a la tuya.
Sus palabras eran muy dulces, el era un gran amigo. Entonces, comence a llorar nuevamente, ahogado por el alcohol, conmovido por mi amigo y destrozado por el recuerdo de esa carta.
ESTÁS LEYENDO
• ᴇɴ sᴜᴇñᴏs • - ᴊᴋ ʏ ᴛᴜ-
FanfictionDesperté agitado y con lágrimas en los ojos, miraba a mí alrededor y descubría mi cama una y otra vez, como si de hacerlo fueras a aparecer allí... como antes... Caí en la cama nuevamente con mis manos apretando mi rostro ¡estúpido! Ese sueño ot...