A lo largo del dia siguiente, el doctor finalmente aprobo el alta y mi madre me a llevo a casa, donde Hoseok esperaba ansioso.
*Hoseok: ¿Como estas? ¿Que te dijeron?
El parecia realmente alterado y con los ojos rojos, como si no hubiera dormido desde el momento en el que mi cuerpo decidio apagarse sorpresivamente. No quiero preocuparlos, es solo que ya no puedo seguir con esto.
****Dia 6****
Despues de una semana, el Doctor creyo conveniente que pases unos dias en reposo en tu propio hogar y he de admitir que me senti bastante idiota al ser el unico emocionado ante aquella noticia, no podia dejar de preguntarme por que era tan grave que finalmente estes fuera de aquel silencioso cuarto blanco.
Las lleve hasta tu casa en mi auto y te tome en mis brazos para acomodarte en tu cama, probablemente estaba exagerando, pero te veia demasiado debil y mi nueva meta era protegerte sin importar cuando pueda costar ¿sabes? creo que comienzo a comprender por que.Esa era la primera vez que entraba a tu casa, mas precisamente a tu cuarto. No pude evitar comenzar a ver las diferencias entre tu habitacion y la del hospital, se que eran pensamientos realmente insulsos y sin razon de ser,ya que nadie en su sano juicio desearia una alcoba decorada como un escalofriante sanatorio. Volvia a perderme en mis pensamientos. Sonrei, intentando que hicieras lo mismo pero, por alguna razon, tus animos se habian desplomado una vez mas y en el lugar de tu hermosa sonrisa, se encontraba una sutil mueca de color. Me arrodille junto a tu cama y sujete fuerte tus manos, rogandote que me explicaras lo que sucedia, ya que jamas me habia sentido tan inutil, tan ignorante y tan fuera de escena como en esos momentos, donde sabia que todo estaba mal, pero no entendia el por que. Tu corazon parecio ser demasiado debil ante mis suplicas y una vez mas, rompiste en llanto, cubriendote el rostro con las manos. Solo pude abrazarte, sin pedirte que te detengas ni repitiendote esa estupida mentira que siempre dicen para calmar a alguien: ''todo va a estar bien''. No puedo , simplemente no podia jurarte tal cosa, porque no sabia que es lo que iba a suceder, solo podia jurarte que yo iba a estar ahi, que ya no iba a dejarte sola. Rogue que me lo permitieras, que no me empujaras y que bajo ningun punto trataras de aoartarme, ya que eso solo romperia todas las esperanzas que lentamente se estaban formando en mi. Minutos despues, tras oir la frase''Kookie, no me dejes'', un gran suspiro libero todo el temor que me causaba tu posible reaccion, y te abrace con mas fuerza,jurandote que no me apartaria de tu lado jamas y añorando secretamente que ese ''jamas'' fuese eterno.
Lloraste en mi hombro hasta quedarte dormida, por fin te habias liberado de todo ese peso, de todo ese dolor que tan exitosamente habias guardado en secreto para no lastimar a tu madre ¿desde hace cuanto no soportas todo ese dolor sola? En aquel absoluto silencio, susurre una ultima frase ''yo sere tu fuerza''. Lentamente, me fui perdiendo en el perfume de tu cabello y abrazandote para mantenerte mas cerca de mi, hasta finalmente,quedar dormido en la oscuridad de tu cuarto.
****Fin del Dia 6****
Abri mis ojos una vez mas,estaba en mi cuarto y Hoseok a mi lado. Mire por la ventana mientras la luz disipaba el resto de aquel sueño, donde por mas que reinaba la oscuridad, aquel bello sentimiento de tenerte a mi lado me iluminaba. Te extraño tanto.
ESTÁS LEYENDO
• ᴇɴ sᴜᴇñᴏs • - ᴊᴋ ʏ ᴛᴜ-
FanfictionDesperté agitado y con lágrimas en los ojos, miraba a mí alrededor y descubría mi cama una y otra vez, como si de hacerlo fueras a aparecer allí... como antes... Caí en la cama nuevamente con mis manos apretando mi rostro ¡estúpido! Ese sueño ot...