Dia 5.

3K 272 6
                                    


Abri mis ojos, sorprendido al ver un rostro extraño mirandome fijo.

*Doctor: Veamos ¿Como te llamas? ¿Cuantos años tienes?

*Jungkook: Mi nombre.... Jeon Jungkook....20 años..

*Doctor: Muy bien, parece que no hay perdida de conocimiento...escuchame Jungkook, estas anemico, si no empiezas a comer, nos vamos a ver muy seguido por aca. Trata de dormir, voy a conectarte el suero y por ahora terminamos.

Sonrei, la frase ''conectarte al suero'' me causo mucha gracia. Mire ami alrededor, hacia tanto tiempo no entraba a un cuarto de hospital. Comence a parpadear cada vez mas rapido, hasta dejar mis ojos completamente cerrados.

****Dia 5****

LLegue al hospital aproximadamente a las 6 de la mañana, el recorrido del estacionamiento hasta tu cuarto se hizo interminable, moria de miedo, rogaba encontrarte alli, sonriendo como antes. Ingrese a tu habitacion y no vi a nadie, la cama estaba tendida y las ventanas abiertas... El ramo de flores que te habia comprado se resbalo de mi mano y mis piernas perdieron todas sus fuerzas, no podia ser verdad, comence a llorar incoscientemente, apretando mis puños con fuerza.

*XXX: Kookie ¡Volviste!

Escuche una tierna voz a mis espaldas y cayo junto ami, abrazandome por el cuello, sujete esos brazos y voltee para poder ver el rostro de su dueña ¡Eras tu! Estabas bien, caminando por ahi y sonriendo dulcemente. Te abrace fuerte mientras mis lagrimas seguian cayendo, estaba tan feliz de tenerte en mis brazos... tanto que sin darme cuenta, me encontre besandote pero inmediatamente me retire.

*Jungkook: lo siento mucho

*___ (sonrojada): No,no importa.

Fueron unos segundos bastante incomodos hasta que nos levantamos e ingresamos a la habitacion, ya que aun debias permanecer acostada...

*___: No se cuando me daran de alta, tampoco se cuanto me queda pero hoy me siento muy bien.

Cada vez que se mencionaba ''al tiempo restante'' mi sangre se helaba y mi corazon aceleraba, no podia comprender como podias hablar tan friamente sobre tu enfermedad.

*___: Jungkook, yo.... creo que no te habia contado sobre ''esto'' pero quizas ya es hora; veras, mi corazon no es culpable de todo, las verdaderas asesinas son mis arterias coronarias, ellas son las que se bloquean, provocando una especie de insuficiencia. No se que es lo que hice para que me odien tanto, pero ellas son las que marcan mis dias y, segun dijo el doctor, ya no quedan demasiados.

Hubiera deseado que no me lo dijeras, ya que no supe como reaccionar, no sabia que debia hacer o decir, solo sabia que queria protegerte y que queria que te quedaras ami lado. No se cuando y no se como, solo se, que tu sonrisa y tu fuerza me habian cautivado. Una vez mas, me acomode a tu lado y continuamos hablando de locuras, trataba de hacerte sonreir y de fingir que todo estaba bien, pero por momentos me detenia a observarte, a inspeccionar tu sonrisa, tus mejillas,tus hermosos ojos; era nuevo para mi, esto de perderme en la mirada de una joven y quedar preso de su risa pero debo admitir que era lo mas lindo que me habia sucedido.

*___: Kookie, ¿Seguro que quieres ser mi amigo? Yo no quiero abandonarte cuando....

*Jungkook: Aun no se si lo que quiero es solo ser tu amigo pero estoy seguro de que quiero estar a tu lado.

Sonreiste timidamente bajando tu mirada, pero quise evitarlo, sujetando tu rostro y dirigiendolo hacia a mi, para luego apoyar mi frente sobre la tuya.

****Fin del dia 5****

Abri mis ojos nuevamente, por primera vez en mucho tiempo, desperte con una sonrisa. Mi madre dormia en un pequeño sofa ubicado a un lado de la cama, recorri toda la habitacion con mi mirada , encontrando aquel cuarto de hospital tan repugnante como todos los que habia tenido el desagrado de ver anteriormente



• ᴇɴ sᴜᴇñᴏs • - ᴊᴋ ʏ ᴛᴜ-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora