Un Ultimo Sueño

3.8K 432 125
                                    


La mañana finalmente nos había honrado con su presencia, disipando con su abrazo el tenue rocío de la madrugada. La luz se escabullía de a pequeños pasos en mi habitación, y a su vez, aclaraba mi mente, iluminaba mis temores y cubría en forma definitiva, mi incertidumbre. Sonreí por primera vez en mucho tiempo, descubrí el espejo y arregle mi cabello, corrí al armario, dirigiendo mi vista automaticamente hacia la chaqueta que llevaba puesta aquella tarde, cuando no quisiste subir a mi auto para que te lleve hasta tu casa. Ya estaba listo; Listo para enfrentar al mundo, listo para volver a ser quien fui, pero sobre todas las cosas, listo para volver a verte. Desde aquel entonces no había tenido la fuerza de ir a tu encuentro, no sabia como afrontarte, ni que decirte, o que hacer a tu lado. Pero hoy, hoy lo haré. Por fin pude reunir el valor necesario para dejar de llorar e ir por ti.

Ya en el auto, miles de pensamientos se cruzaban por mi mente y desbordaban en forma de lagrimas, las cuales limpiaba instantaneamente ya que me había jurado ser fuerte. En forma de obsequio, compre un ramo de flores, idéntico al de la primera vez que te vi en aquel inmundo hospital, respire profundo y continúe el viaje hacia ti. Era imposible no pasar frente a tu antiguo hogar, sabia que ya no estabas allí pero no podía dejar de recorrer ese mismo camino. De cierta forma, deseaba que el viaje fuese eterno, rogaba jamas llegar frente a ti, ya que aun no podía darle sentido a todo lo que mi mente gritaba, aun no me imaginaba que sucedería al tenerte frente a mi, sentía que mis piernas fallarían, que mi voz se quebraría y una vez mas, arruinaria mi imagen de ''chico fuerte'' por tu sola presencia. No hubo tiempo de mas dudas, sin darme cuenta mi auto estaba estacionado en las puertas de aquel predio.

Comence a caminar casi inconscientemente, sujetando las flores sin entusiasmo y mirando siempre al frente, sin ver a las personas ami alrededor, lo único que importaba era llegar a ti. ¿Quien diria que te encontraría tan facilmente? Aun entre toda esta gente, tan junta la una de la otra, algo me llevo directo hacia a ti, hacia la fría y eterna tu.

***Dia 10***

Ya no podía respirar, la duda y el miedo estaban matandome y todo lo que podía hacer, era abrazar a tu madre, una mujer admirable realmente, no importaba cuanto pasara ni cuantos medicos entraran al quirofano donde te tenían separada de nosotros, ella mantenía su esperanza en alto, permitiendose derramar solo unas casi imperceptibles lagrimas y suspirar una y otra vez, intentando liberar el dolor que su pecho albergaba, claro que todo cambio cuando el doctor finalmente salio del quirofano.

*Doctor: nosotros hicimos todo lo que pudimos y la joven peleo hasta el final pero aun así... no hubo caso, sus arterias no resistieron y... lo siento mucho.

No podía creerlo ¡no podía aceptarlo! La ira me invadió y se mezclo con el dolor. Tu madre cayo al suelo y libero un llanto tan desesperado, repitiendo una y otra vez tu nombre y el tan característico '' mi bebe'' Yo no podía dejar de temblar mientras miles de lagrimas inundaban mis ojos y empapaban mi rostro. El dolor era insoportable, lo único que deseaba era correr hacia ti, besarte y abrazarte por siempre, pero mi mente solo podía proyectar una y otra vez la misma idea ''nunca mas''

***Final del dia 10***

Acaricie tu nombre letra por letra y, efectivamente, no supe que decir. Cada palabra que pensaba sonaba absurda, y mi imagen  aun mas patetica, intentando sonreír para que las lagrimas no retornen. En verdad no quería llorar, pero no habia nada  mas que pueda hacer ante aquella inscripción ¿Por que paso esto? Mi antebrazo cubrió mi rostro, intentando ocultar una resignación definitiva y sin mas remedio, admití mi derrota ante el dolor , para finalmente soltar aquel desesperado llanto que solo me animaba a emitir dormido

-Te amo-susurre recordando tu dulce sonrisa. -Te amo-pronuncie nuevamente, con la imagen de tus hermosos ojos iluminados por aquella lluvia. -¡Te amo!- Grite finalmente, inundado de tu perfume y la sensación de tenerte entre mis brazos, Apoye mis  manos en el suelo, abatido por el dolor y un ultimo recuerdo '' Jungkook... no me sient...'' ''Jeon Jungkook, yo te amo. Te ame desde la primera vez que viniste a verme, yo me enamore del joven engreído que se convirtió en un hombre amable y cuidadoso. Gracias por crecer a mi lado , realmente te amo'' '' la joven peleo hasta el final pero... lo siento mucho''

-Te perdi...-conclui. Solo me quedaba llorar...llorar hasta que mis ojos ardan, hasta que mi corazón me odie tanto como el tuyo, hasta que mi cuerpo prefiera apagarse antes de seguir sufriendo, hasta que pueda estar eternamente a tu lado, hasta volver a verte sonreir.

Finalmente había reunido el valor para presentarme ante vos y solo me ayudo a comprobar lo que tanto temían mis padres y Hoseok, ya no puedo continuar con esto, no puedo vivir sabiendo que la única forma de verte, sera en sueños, no puedo dejarte ir, simplemente no puedo. - ¿Como diablos pretendes que sea feliz sin vos?-Pregunte, mezclando aquel dolor con todo el odio que me producía el recuerdo de mi inutilidad.

XXX: ella te quería mucho, cada mañana me repetía esperanzada que volverías a visitarla y así era.

Voltee, sabia que esa voz era familiar, pero crei que nunca volveria a oirla. Tu madre estaba parada frente a mi, sosteniendo un inmenso ramo de flores.

TM: mi bebita escribió tu nombre en sus últimos cuadernos, ella te admiraba ''el me da sus fuerzas y tu las tuyas mami, todo estara bien'' me repetía a diario y yo comenzaba a creer que era cierto.

Ambos comenzamos a llorar, culpandonos por tu ausencia y dándonos las fuerzas que ya no podremos volver a obsequiarte.

TM: Jungkook,gracias por acompañarla, de acá en adelante yo me encargare de ella, tu trata de ser lo mas feliz posible y vivi tu vida a pleno, obsequiale a todo el mundo esa sonrisa, estoy segura de que mi bebita se odiaría si le hubiera quitado al mundo la oportunidad de verte sonreir.

Mis lagrimas no podían detenerse, al igual que las suyas, por lo que la abrase con todas mis fuerzas, repitiendole una y otra vez lo mucho que te amo, lo mucho que sentía tu partida. La noche se hacia presente, sin notarlo, había pasado el dia entero junto a ti. Bese tu nombre una ultima vez para luego dibujar una sonrisa en mi rostro y finalmente, volver ami auto decidido a amarte por siempre, pero con la sensación de que finalmente me había despedido, finalmente te había dicho lo que sentía.

''Puede que jamas olvides a quien se fue, puede que su ausencia te torture a diario y hasta puede que cada lugar te traiga un recuerdo, que cada vez que escuches la palabra 'adios' revivas la ultima vez que viste a esa persona. Pero... si realmente te amaba, odiaría haberse robado tu sonrisa. Arregla tu corazón con el recuerdo de su felicidad y siempre se muy feliz, lo demás no importa nada''

• ᴇɴ sᴜᴇñᴏs • - ᴊᴋ ʏ ᴛᴜ-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora