Dia 7.

2.7K 263 6
                                    


Se que estoy en problemas, que mis padres deben estar odiandome en este momento pero ya no se que hacer, trato de sonreir,trato de comer, trato de ser quien fui pero es que simplemente ya no lo soy. Desde que las vacaciones comenzaron, no salgo de mi cuarto. Hoy, por ejemplo, me recoste en la cama a ver como la lluvia caia y chocaba contra mi ventana mientras miles de recuerdos me invadian, de no ser tan doloroso, estoy seguro que el sonido de la lluvia me tranquilizaria.

****Dia 7****

Estabamos sentados en la mesa; tu madre, tu y yo. El desayuno estaba realmente delicioso, cuando al verte tan animada y saludable se me ocurrio una gran idea.

*Jungkook: ¿que tal si hoy me dejas invitarte a salir?

Tu madre sonrio emocionada y te miro asintiendo con la cabeza, pero de tu boca solo se escapo un casi imperceptible ''si''. Me pare entusiasmado y te pedi que fueras a alistarte inmediatamente,ya que queria salir lo antes posible. Corriste a tu cuarto, dejandome a solas con tu madre.

*TM-eres un gran muchacho, te ruego que la cuides ya que puede tener una recaida pero pedirle a mi hijita que se encierre en esta casa el resto de si adolescencia me parecio demasiado cruel.

No tarde ni un segundo en jurarle que lo haria, para luego continuar hablando de banalidades hasta tu retorno.

Subimos a mi auto y nuestra cita habia comenzado oficialmente. Te veias tan hermosa, sonriente y tranquila que solo podia sonreir y elogiarte, una y otra vez. Eramos una pareja muy extraña realmente, tu; delicada, amable y sincera. Mientras que yo; engreido,infantil y sobre protector. Dispuestos a camminar, estacione el auto y comenzamod a recorrer el pintoresco lugar, claro que te obsequie cuantas cosas miraste, consintiendote a sobremanera, tomando tu mano casualmente y besando mejillas cada vez que tenia la oportunidad, observando como te ponias nerviosa cada vez lo hacia. Estaba listo para explicarte mi comportamiento, para hacerte entender el por que de mi actitud obsesiva cuando una gota rodo por tu rostro, me asuste mucho y rogue que no lloraras pero solo comenzastes a reir y mirastes hacia el cielo...habia comenzado a llover, ambos sonreiamos cuando te cubri con mi chaqueta y corrimos hacia un pequeño restaurante. Le ordene al camarero que te trajera cuanta cosa ordenaras, pero tu atencion estaba situada en el inmenso ventanal junto a nosotros. Parecia que la lluvia te cautivaba, que te alejaba del dolor habitual, ya que jamas habia visto esa expresion de paz en tu rostro,era como si no etuvieras conmigo,sonreias mirando hacia el cielo y se podia notar ese brillo en tus ojos que aun no conocia. De cierto modo,aquella lluvia ayudo a que terminara de enamorarme de ti.En tan poco tiempo, pude conocer tus lagrimas, tu sonrisa, tu ceño fruncido y ahora era testigo de aquella paz que solo logro cautivarme completamente. Por otro lado, desee ser la lluvia, para ser el centro de tu atencion, para ser yo quien te transmitiese esa paz interior e hiciese que tus ojos brillaran ¿Podia ser cierto? Estaba celoso de aquel fenomeno meteorologico. Sonrei y tome tu mano, intentando que me miraras, ya estaba seguro de que debia decirte lo que sentia y el tiempo no estaba a nuestro favor.

*___: Jungkook, no me sient....

Ni siquiera te permitieron terminar aquella frase, solo emitiste un suspiro para luego dejar que tus ojos se cerraran y, ante mis ojos, aparecio como si te quedaras dormida. Salte a tu lado y con mi mano , impedi que tu cabeza choque brutalmente contra el frio suelo, te abrace fuerte mientras suplicaba por ayuda. Gritaba cada vez mas fuerte, mi desesperacion se estaba apoderando de mi,desbordando en forma de lagrimas y gritos.

****Fin del Dia 7****

Senti unas manos sobre mi pecho que sacudian con fuerza mientras repetian mi nombre, provocando que saltara de la cama con un ultimo grito de desesperacion ''¡Ayuda!'' Mire a mi padre, quien estaba junto ami realmente asustado y fue entonces cuando comprendi que todo habia sido un sueño y que no estaba en aquel restaurante a tu lado. Mi padre me abrazo muy fuerte, sus ojos se llenaban de lagrimas mientras me rogaba que me tranquilizara, que tratara de dormir, pero yo no podia entender sus palabras, miraba hacia la ventana, sintiendo como cada gota de lluvia que caia desde el cielo nocturno y chocaba contra mi ventana formaba tu imagen, contemplando aquel suceso con una gran sonrisa y con aquel brillo tan especiañ

• ᴇɴ sᴜᴇñᴏs • - ᴊᴋ ʏ ᴛᴜ-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora