LLegue a casa junto con Hoseok,puesto que era fin de semana,le ofreci quedarse a dormir en casa.Mi madre estaba muy preocupada,yo habia dejado de comer, solo estudiaba y dormia, no puedo apartar el dolor.
Hoseok y yo estabamos en mi cuarto,escuchando musica y repasando apuntes, cuando todo comenzo a ser borroso, estaba mareado y sentia que caeria, segundos despues, todo se volvio negro y.....
****Dia 4****
Al dia siguiente, volvi al hospital para verte, tal y como lo habia prometido.Me alegre al ver que ya no estabas tan palida y una hermosa sonrisa adornaba tu rostro. Extendi mis manos, poniendo frente a ti, un pequeño oso blanco y obligandote a darle un beso...
*Tn: El doctor dijo que si todo sale bien, podre salir mañana.
Tus ojos se llenaron de lagrimas y todo lo que yo pude hacer, fue abrazarte y besar tu frente. Tenia miedo de preguntar que era lo que tenias ¿Que enfermedad era tan cruel y atroz como para arruinar tu vida de esta forma? Esa pregunta se formulaba en mi mente a cada instante, pero cada vez que intentaba salir, tu sonrisa me enmudecia e inmediatamente, desviaba la conversacion. Aun no comprendo como, pero nuestra amistad habia aparecido de un instante a otro, y para ser sincero, ya jama te dejaria escapar.
Hablamos durante horas, riendo de cuanta anecdota incoherente se nos cruzara por la memoria y contandonos secretos vergonzosos, hasta que una brillante idea se cruzo por mi mente ¡Ir por un poco de helado! Baje las escaleras del hospital repitiendo los sabores que pediste para no olvidarlos. ¿Un kilo sera suficiente? Me preguntaba una y otra vez en mi retorno al hospital, pero cuando iba subiendo las escaleras.
*Doctor: recaida en el paciente del cuarto 136, posible ataque cardiaco...
Todos corrian en direccion a esa habitacion, corri tras ellos, pues sabia muy bien que el cuarto del que hablaban era el tuyo. De mas esta decir que me quede esperando afuera junto a tu madre, mientras docenas de doctores que habian ingresado en tu habitacion, Trataban de ayudarte. No se cuanto tiempo paso, no estoy seguro de si fueron horas, minutos o simplemente un par de segundos, lo cierto es que para tu madre y para mi la espera se hizo eterna. Un doctor salio de la habitacion. Su expresion inspiraba terror, miedo de escuchar las noticias que nos traia.
*Doctor: La joven presenta una desmejora alarmante, si es fuerte, por hoy, esta fuera de peligro. Mañana en la mañana tendremos resultados de los examenes, pero hasta entonces no podemos decir mas.
Tu madre se desplomo en el suelo, rompiendo en un llanto desconsolado ¿Que podia hacer yo? Trate de levantarla y la acomode en uno de los asientos, acercandole un vaso con agua. Pude entender lo que sentia, estabas totalmente fuera de nuestras manos, solo podiamos contar con tu propia fuerza y voluntad. Horas despues, me permitieron entrar en tu cuarto para despedirme, ya era muy tarde y debia ir a casa, mi madre me llamaba constantemente para asegurarse de que este bien y, por mas que intentara con todas mis fuerzas, ya no podia mantenerme despierto ''lo siento, se muy fuerte... juro que mañana volvere lo mas temprano posible...'' te susurre al oido, rogando que pudieras oirme aun en tu mundo de sueños...''
****Fin Dia 4****
Una vez mas, podia oir una voz a lo lejos ''mi amor,despiertate, te lo suplico...aca esta mami'' ¿mami? me pregunte intentando abrir los ojos. En efecto, alli estaba mi madre, apretando mi mano y acariciando mi frente...
*Jungkook: ¿Donde estamos?
Susurre con mis pocas fuerzas antes de que mis ojos se volvieran a cerrar y una vez mas, la voz a lo lejos...''en una ambulancia''
ESTÁS LEYENDO
• ᴇɴ sᴜᴇñᴏs • - ᴊᴋ ʏ ᴛᴜ-
FanfictionDesperté agitado y con lágrimas en los ojos, miraba a mí alrededor y descubría mi cama una y otra vez, como si de hacerlo fueras a aparecer allí... como antes... Caí en la cama nuevamente con mis manos apretando mi rostro ¡estúpido! Ese sueño ot...