¿Porque no puedo dormir? Mis parpados pesan sobre manera,pero aun asi, se niegan a cerrarse por completo y cada vez que se encuentran,evitan la oscuridad separandose nuevamente. Quizas el miedo de lo que pueda mostrarme morfeo me obliga a permanecer en el mundo real, donde la memoria ataca de forma menos cruel y quien se encarga de torturarme es tu ausencia... Miro al techo, decidido a permanecer con el recuerdo de aquella carta de amor y no terminar con las memorias que noche tras noche completan la historia de terror en la que convirtio mi vida.
Si me rindo y mis ojos se cierran volvere a soñar, volvere a despertar llorando y gritando tu nombre. Si el sueño me vence, despertare con alguien a mi lado, sacudiendome, intentando desesperadamente que mi pesadilla termine y el dolor se disipe ¡maldicion! ¡No quiero Dormir! Quiero vivir eternamente despierto, mirando por la ventana, rogando que aparezcas y me regañes por estar en ese lamentable estado. Soy realmente idiota, perdere de todas formas.... estoy acabado.
***Dia 9***
Corri hacia la sala de espera, donde se encontraba tu madre, las puertas del quirofano estaban cerradas y una cantidad incierta de doctores entraban y salian de alli. Tu madre parecia no entender, lloraba mientras intentaba deneter a alguien que pueda explicar lo que estaba sucediendo contigo. Hubiera deseado ser de mas utilidad, pero la verdad es que en esos momentos, todo mi cuerpo temblaba, mis ojos se inundaban de lagriman y mis piernas no poseian las fuerzas necesarias para seguir de pie.
Las horas pasaban y no sabiamos nada, nadie nos daba ninguna clase de informacion, solo nos confortabamos con la idea de que estabas ahi adentro y, segun una enfermera nos dijo apresurada,estabas luchando con todas tus fuerzas.-Ya veras que mi bebita estara bien-repetia tu madre, parada en la puerta de aquel terrible cuarto y revolviendose el cabello a cada instante. Yo, por mi cuenta, no estaba seguro de nada, sentia panico al pensar que algo podia llegar a fallar, mi pecho se sentia pesado cada vez que mi mente proyectaba esa idea. Pasada la media noche, un doctor finalmente salio del quirofano dispuesto a darnos algunas respuestas.
*Doctor: La joven no esta estable, no podemos asegurar nada... pasara la noche en observacion para evitar un posible bloqueo y veremos si progresa, pero la verdad, es que sus arterias coronarias estan al limite.
Tu madre agradecio con la voz completamente quebrada y luego volteo hacia mi, con sus ojos repletos de lagrimas. Se acerco de a pequeños pasos y pude notar que su piel se habia tornado absolutamente blanca, como un fantasma.
TM: Solo nos queda esperar.
Asenti, fingiendo una fortaleza que no poseia,para luego acompañarla hacia unos asientos cercanos al lugar.Compre unas galletas saladas,habia pasado mucho tiempo desde la ultima vez que ingerimos bocado alguno, pero aun asi, tu pobre madre se negaba a comer, Debia insistir, sabia muy bien que si no comia nada, terminaria desmayandose, hasta que finalmente la convenci.
Llevabamos horas esperando y todo parecia tranquilo, hasta que una accion me dejo sin palabras: tu madre se paro derepente y comenzo a llorar, apoyandose las manos en el pecho, segundos despues, un extraño ruido sono desde adentro del cuarto en el que dormias y una decena de doctores corrieron hacia alli.Ambos retomamos nuestras posiciones en la puerta, esperando a que alguien nos explicase lo que sucedia, apretaba mis manos y me revolvia el cabello, los neervios volvieron a nosotros y la espera nos estaba matando. Segundos despues, tu madre suspiro profundamente y cayo sobre sus rodillas...
***Fin del dia 9***
Por primera vez en mucho tiempo, me desperte con los ojos secos y de forma muy tranquila. Por alguna razon, no estaba agitado, solo mirando hacia la ventana, contemplando aquello que antes tenia tanto brillo y una belleza indiscutible, pero que tragicamente hoy, no es mas que basura sin sentido. Me sente en la cama y comence a reir ¿Por que? ¿No es obvio? Solo falta un ultimo sueño para terminar con todo esto y entonces podre ir a verte.
ESTÁS LEYENDO
• ᴇɴ sᴜᴇñᴏs • - ᴊᴋ ʏ ᴛᴜ-
FanfictionDesperté agitado y con lágrimas en los ojos, miraba a mí alrededor y descubría mi cama una y otra vez, como si de hacerlo fueras a aparecer allí... como antes... Caí en la cama nuevamente con mis manos apretando mi rostro ¡estúpido! Ese sueño ot...