Al teléfono:
-Si amiga el avión sale mañana a las 22hs, pronto estaré allí contigo- le dije a mi amiga Sarah
-Jaja Yo igual amiga ya quiero que sea mañana para que estés camino a Los Ángeles. Tengo una sorpresa muy especial para cuando llegues - me dijo ella-.
-Qué es? Por favor dime!! - le suplique-.
-No! Porque si te lo digo ya no sería una sorpresa. Solo te puedo decir que te encantara, eso te lo aseguro!!.
-Oh.. Está bien.. No insistiré entonces –rendida-.
-te esperare en el aeropuerto, no te muevas hasta que llegue por favor, te quiero! –Dijo Sarah-.
-ok amiga, nos vemos. Igual te quiero.
Fin llamada
La verdad que este viaje me hace mucha ilusión.. Hace 5 meses que eh terminado con mi ex José, estábamos a un mes de casarnos..
FLASH BACK..
Al teléfono con mi madre:
-Mama llegare un poco tarde. Quiero ir a ver a José, estoy preocupada, le marque varias veces y no contesta. - le dije a mi madre-.
-Está bien hija, ve con cuidado y me lo saludas a José.. - me dijo mi madre cariñosa como siempre-.
-Está bien mama. Dale muchos besos a papá de mi parte.. Los amo! -colgué el teléfono -
fin de la llamada.
Mire la hora de y marcaba las 9:15PM, tenia 20 minutos de camino a casa de José. Quería darle una sorpresa a mi futuro esposo, además ya habían pasado muchos días que no conversábamos y lo extrañaba demasiado.
En la puerta decidí no tocar y entre con unas copias de las llaves, me saque los tacones, deje mi bolso y mi chaqueta, me dirigí al cuarto donde seguro estaba ya por acostarse. Al acercarme al cuarto oí ruidos que provenían de adentro, al principio pensé que la televisión estaba con volumen alto, pero al acercarme más me di cuenta que no, era el gemido de una mujer. Entre rápidamente al cuarto y lo vi desnudo teniendo sexo con otra.
-Eres un maldito! -grite dolida y tapándome la boca con mi manos para no llorar, no podía creer que me estuviera haciendo eso-.
José se percató de aquel grito y me miro con sorpresa y angustia, pero la mayor sorpresa era ver que aquella mujer era... mi prima Soledad, se me llenaron los ojos de lágrimas.
-espera Emma, no es lo que piensas -dijo José mientras se levanto totalmente desnudo y se coloco rápidamente el bóxer-.
-Como que no es lo que pienso? te estás revolcando con mi prima!- le grite, la rabia se apodero de mi y le di una bofetada-
-No amor por favor no es así perdóname -queriendo abrazarme.
-No me toques! -le grite alterada con mis manos temblando- Me dan asco! Como pudieron hacerme esto! Desde hace cuanto? –Pregunte mirándolos a ambos-.
-Emma por favor, eso no interesa –dijo José-.
-desde hace cuanto?! –volví a preguntar gritando-.
-3 meses –respondió mi prima mirando el suelo-.
-ahora entiendo todo, él es el hombre comprometido que te embarazo. No los quiero ver nunca más!
ESTÁS LEYENDO
Amor Carnal *HOT* (Michael Jackson y tu)
FanfictionEmma, una chica argentina de 24 años, va de vacaciones a Los Ángeles de visita a su amiga Sarah para olvidar sus penas, pero conoce a alguien de quién se enamorará, le ayudará a olvidar su pasado y volverá a creer en el amor.. Vivirá alegrías, place...