Capitulo 5: Creo que será mejor darnos un tiempo

377 25 4
                                    

-gracias amor –le respondí y lo abrace- aunque ya van dos veces que me rechazas, espero que no haya una tercera.

-no lo habrá -sonrió- vamos a desayunar...

-okle dije levantándome, me tape los pechos avergonzada. Le di la espalda y me coloque el sostén y la blusa, me di la media vuelta y vi a Mike sentado en la cama con su camisa en la mano observándome con una sonrisa-.

-sucede algo?le pregunte confundida e intimidada-.

-eres realmente hermosa Emma –se levanto y me dio un pequeño beso-.

-gracias amor, pero vístete -me di la vuelta buscando mi teléfono móvil-.

El desayuno transcurrió normal, tuvimos que volver a preparar el café que ya estaba frio cuando llegamos. Nos sentamos enfrentados en la pequeña mesa.

Estábamos platicando de algunas cosas de mi vida, como era mi vida en argentina y hasta que llego la pregunta que mas temía.

-y cuando conociste a tu ex? –me pregunto con toda calma-.

-Mike... -dije en un suspiro, no estaba preparada para este momento-.

-está bien, si no me quieres contar lo entenderé –me dijo tan comprensivo-.

-coloque mi codo en la mensa y la mano bajo mi mentón para mirarlo- lo conocí cuando entre a la universidad, yo estudiaba diseño de interiores y el organización de empresas, coincidimos un par de veces en la biblioteca o en el campus...-Michael solo me miraba atento a lo que me ponía nerviosa, esperando a que continuara- nos conocimos y empezamos a andar, éramos una pareja normal, compartíamos bastante tiempo –me quede un momento en silencio, pensando que mas contarle-.

-tus padres lo aceptaron?

-sí, mis padres lo adoraban, al igual que su familia a mí, por eso que después de unos años cuando me pidió matrimonio las dos familias estaban felices.

-lo amabas? –me pregunto serio-.

-creo que sí, no lo sé –lo mire pensativa- en ese entonces creí estar enamorada pero... –sonreí tímida- ya no duele contarlo, por eso no sé si fue amor o encantamiento del primer amor.

-y él? –Pregunto un poco inseguro-.

-también decía estar enamorado, pero creo que si hubiera sido así jamás me hubiera engañado, menos con mi prima. Entiendo que quizás, busco en otra lo que yo me negaba a entregarle, era hombre y tenia necesidades, yo quería esperar al matrimonio... -me interrumpió-.

-si alguien ama de verdad, espera a esa persona, ya sea un hombre o una mujer, por que buscar algo en otro lado si estas enamorado? No te culpes diciendo que fue porque no te entregaste. Si el te hubiera amado no te hubiera engañado y te hubiera esperado todo el tiempo que sea necesario -.me dijo seguro mirándome-.

-eso mismo me dijo Sarah –dije mirando la mesa-.

-yo te esperaría toda la vida su fuera necesario, jamás te engañaría –dijo tan dulce que lo mire sorprendida-.

-contigo es tan diferente... -comencé a jugar con mis dedos-.

-lo sé, hay una química y... -se levanto de su asiento y tomo otro al lado mío- te juro que me cuesta detenerme cuando estoy a tu lado, pero jamás abusaría del momento –tomo mi mano y beso el dorso de ella- realmente te quiero Emma, y quiero hacer la cosas bien.

Amor Carnal *HOT* (Michael Jackson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora