Al día siguiente nos levantamos y nos fuimos a almorzar a casa de mis padres, realmente estábamos disfrutando de las mini vacaciones, a Michael le caía muy bien un descanso.
Pero lamentablemente esa felicidad no duro mucho.
-hija quieres ir al súper? -dijo mi madre- no tengo ganas de caminar, me duelen los pies.
-si, esta bien ma', dime que tengo que comprar. Le diré a Michael -camine hasta la sala donde estaba-
Mi madre anotó lo que necesitaba, fui sola, ya que Michael podía ser reconocido y seria muy revoltoso todo, pero al quedarse los dos no podían comunicarse con mis padres así que le dije a Sarah que se quedara también.
Fui en auto hasta el súper, entré y compré todo y algunas cositas más, salí al estacionamiento y estaba guardando todo en la cajuela de auto hasta que sentí que alguien aplaudió detrás, me di vuelta y me llevé una gran sorpresa.
-bravo, asi que te casaras! -dijo cuando lo miré-.
-qué haces aquí José?
-mira chiquita, tú no te casaras con ese tal Jackson, tu eres mia y siempre lo serás -dijo en voz casi ronca mientras se acercaba-.
-estas loco! Jamás seré tuya! -le grité cerrando la cajuela del auto, saque las llaves para poder abrir la puerta y poder irme del lugar-.
-que haces? Tu no te vas de aquí nena -me tomó del brazo con fuerza-.
-suéltame! -lo empuje con mis manos en su pecho para que me soltara pero no dio resultado-.
-no hagas las cosas mas difíciles nena o te haré daño -abrió un poco su chaqueta mostrando un arma, me asusté demasiado, miré al rededor y no veía a nadie-.
-por qué haces todo esto? Solo quiero que me dejes en paz José -comencé a sollozar- me hiciste demasiado daño, rehíce mi vida, que te hice para que me hagas todo esto?
-no me perdonaste cuando te lo pedí, ya estaríamos casados y quizás esperando nuestros propios hijos. Sube al auto -me ordenó-.
-no me hagas daño, por favor -subí al auto por el lado del conductor y me pase al asiento del copiloto-.
-no hagas ninguna tontería que no voy a dudar en hacerte daño, o quizás hasta lo pague tu amor Jackson, se que te espera en casa de tus padres -dijo burlón -.
-tu problema es conmigo, a el dejado fuera de todo ésto -le dije llorando-.
-entonces haz lo que te digo porque si no lo lamentarás -solo asentí varias veces con mi cabeza-.
Comenzó a conducir durante media hora sin decir palabras. Quería despertarme de esta pesadilla, esto no podía estar pasándome. "Michael te amo" repetía una y otra vez en mi cabeza.
-adónde me llevas? -le pregunte sin quitar la mirada del camino-.
-ya veras! Nos detendremos aquí por combustible, cuidado con hacer alguna estupidez Emma, porque será tu culpa si mato a alguien! -me intimidó con su grito y asentí con mi cabeza-.
ESTÁS LEYENDO
Amor Carnal *HOT* (Michael Jackson y tu)
FanfictionEmma, una chica argentina de 24 años, va de vacaciones a Los Ángeles de visita a su amiga Sarah para olvidar sus penas, pero conoce a alguien de quién se enamorará, le ayudará a olvidar su pasado y volverá a creer en el amor.. Vivirá alegrías, place...