Capítulo 13: Que todos sepan que te Amo!

292 22 17
                                    

Narra Michael

Escuchar a Emma decir que se iría conmigo fue un estallido de alegría los dentro de mi, la amo demasiado y lo que más quiero es que este a mi lado, quiero que sea mi mujer, la madre de mis hijos, quiero una vida completa a su lado.

Se que mi padre no acepta a Emma, me lo hizo saber en varias ocasiones...

Flashbacks

-no me gusta esa muchacha hijo! - levantó la voz Joseph-.

-no eh pedido tu opinión Joseph! Yo soy quien esta con Emma.

-te conviene Lisa Marie Presley, mil veces más, ella es de nuestro nivel social.

-no me importa el nivel social -me di la vuelta para irme-.

-ella solía gustarte -dijo cuando le di la espalda y gire para mirarlo-.

-si, pero ya no. Hace mucho tiempo que no la veo y hasta donde me enteré, se caso -me fui dejándolo solo-.

Fin flashbacks

Desde que mi padre me nombró a Lisa no eh dejado de pensar en ella, me gustaba mucho,  pero ella se caso y formó su familia. Yo se que amo a Emma y quiero estar con ella.

No le conté a Emma que Lisa me ah estado llamando después que Joseph me dijo aquello, no dudo que él estuvieras detrás de eso.

Mientras pensaba, Emma se quedo dormida en mi pecho abrazándome. El sueño también me venció y me quedé dormido.

...

Narra Emma.

Al día siguiente me desperté en los brazos de Michael, amaba despertar de esta manera, me sentía tan completa, lo observé dormir unos minutos y sin despertarlo me levanté para darme una ducha, cuando me vestí recién procedí a lo más difícil, levantar a Michael.

Cuando por fin de levantó y se preparó, llame a Sarah y nos fuimos los tres a mi casa. Mis padres saludaron a Michael muy amables, no me dijeron nada, ya soy mayor y por suerte entienden eso, mis padres no se meten demasiado en mi vida. Almorzamos juntos y al terminar quise comunicarles mi decisión.

-mama, papa -los nombre mirándolos- espero que no se molesten por la decisión que tome -dije suspirando-.

-de que hablas hija? -pregunto mi padre-.

-me iré con Michael -lo dije sin rodeos, necesitaba ser directa-.

-que? -pregunto mi madre sorprendida-.

-quiero irme con Michael, me iré con él a la gira. Yo sé que tengo mucho aquí, pero lo amo -mire a Michael, que solo me miraba sin entender, porque estaba hablando en español- no quiero vivir sin él, con lo que paso anoche me di cuenta que quiero estar con Michael, aquí siempre será lo mismo con José cada vez que lo cruce y no quiero vivir así.

Amor Carnal *HOT* (Michael Jackson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora