-lo siento amor... Te ves hermoso... durmiendo -dije como pude y se detuvo mirándome fijo a los ojos-.
-te amo -dicho eso me beso-.
De pronto escuchamos que tocaron fuerte la puerta...
-Michael! –dijo Herb desde la puerta- pronto tenemos que estar en el set.
-sí, ahora vamos, gracias! –le respondió Michael desde la cama-.
-yo quería quedarme contigo y hacer cositas –dijo dejándome besos en el cuello-.
-yo también mi amor, pero ni modos, tenemos que levantarnos –le dije abrazándolo, disfrutando de sus besos-.
-creo que mejor tomare una ducha para bajar lo que me provocas –sonrió y se levanto en dirección al baño-.
Michael se fue a duchar, desayunamos rápido y nos fuimos a la grabación. En la mañana mientras grababan pude ver que Naomi estaba incomoda, supuse que era por lo que ocurrió en la noche anterior.
En el descanso para el almuerzo nos quedamos allí, Michael estaba en una mesa sentado y yo parada entre sus piernas, sus besos cálidos me encantaban,
-por que siempre me pones así Emma? –dijo un poquito agitado- cada vez que siento tus besos me pones así, quiero poseerte a todo momento.
-mmm yo también amor, desde que tuve contigo mi primera vez quiero estar contigo siempre –me tomo de la nuca para profundizar el beso-.
-alguien vio a Michael? –Escuchamos a Herb preguntando a varios metros-.
-no, me vera así –miro su entrepierna, evidentemente estaba excitado- que hago?
-no se –me reí al verlo tan nervioso- toma, tapate con esto –le di una toalla para que se tapara-.
Tomo la toalla y se tapo, yo apreté mis labios para no reírme.
-aquí estas! –se acerco Herb a nosotros- quería preguntarte si quieres volver cuando terminemos la grabación, o dormimos aquí y salimos mañana.
-apenas terminamos volvemos.
-ok Michael –se alejo de nosotros-.
La tarde llego rápidamente, la grabación había terminado. Estábamos por ir al hotel por nuestras cosas para luego volver al rancho, estábamos abrazados hablando y riendo de cosas tontas, hasta que nos interrumpió Naomi, se acercó a hablarnos, y ambos nos soltamos para mirarla.
-me quiero disculpar con ambos por mi actitud -dijo la morena-.
-está todo bien Naomi, no te preocupes -le dijo Michael tan amable como siempre-.
ESTÁS LEYENDO
Amor Carnal *HOT* (Michael Jackson y tu)
FanfictionEmma, una chica argentina de 24 años, va de vacaciones a Los Ángeles de visita a su amiga Sarah para olvidar sus penas, pero conoce a alguien de quién se enamorará, le ayudará a olvidar su pasado y volverá a creer en el amor.. Vivirá alegrías, place...