No había dudas, no podía vivir sin Michael, era el motor de mi vida, mi corazón entero..
...
Cómo los días anteriores, me levanté, me preparé y me fui a la oficina. Michael aún dormía.
Cuando llegue me preparé una taza de café y me senté en mi escritorio, no era algo divertido pero aún me sentía cansada por la reconciliación con Michael.
A media mañana recibí una llamada de Jhonny.
-hola -le respondí sin darle tantos ánimos-
-hola hermosa, cómo estás esta mañana? -pregunto con su habitual voz sexy-.
-bien, tu cómo has estado?
-muy bien, preparándome para repartir las invitaciones que faltan. Me acompañaras?
-mmm no lo sé
-por favor.. ya no faltan muchas.
-esta bien. Pasas por mi?
-si, en 10 minutos estoy bajo el edificio. -colgo-
...
Pasaron los días, organice la fiesta para la hermana de Jhonny, pasé mucho tiempo con él. Descubrí que es un hombre muy divertido, ocurrente. En cierta manera me atraía, pero yo estaba enamorada de Michael, de eso estaba segura.
Tuve muchas discusiones con Michael con respecto al trabajo, porque él no quería que lo hiciera, pero yo insistía. Tenia celos de mi trabajo y de Jhonny, esas constantes discusiones nos hacían alejarnos.
Le había pedido a Michael que me acompañara a la fiesta de Jhonny había organizado, pero se negó. Por dos razones, porque no quería que lo reconocieran y porque sin conocerlo no quería a Jhonny.
...
El día de la fiesta había llegado...
Todo era tal cual lo planeado, la decoración, los invitados. Todo era perfecto.
Yo me vestí con un vestido largo y ancho, tal cual la realeza y con un antifaz dorado. Jhonny estaba muy bien con su traje negro, sus mangas de vuelo y su antifaz negro.
-bailas? -me pregunto Jhonny colocando su mano en mi cintura-.
-claro -le respondí titubeante mirando sus ojos-
Bailamos la pieza de música lenta, cuando miraba al rededor todos estaban bailando abrazados, algunos besándose. Cuando mire a Jhonny me observaba fijamente a mis labios, se acercó lentamente a mi... Rápidamente lo empuje suave y me retiré del lugar.
Camine por el patio hasta llegar a donde estaba la piscina. Me detuve y me paré al lado de un pilar.
-esto está mal -me decía a mi misma- no me puede gustar Jhonny, yo amo a Michael. Pero si .. no! Te vas a casar con Michael, no puedes, no debes!!
-que no debes? -escuche una voz familiar-
Me quedé estática, reconocí inmediatamente esa voz. Sentí sus pasos acercarse a mi, hasta detenerse detrás y acercarse a mi oído.
-porque huyes de mi?
Di unos pasos hacia adelante, hasta tener una distancia apropiada.
-Jhonny... No.
-me gustas Emma, y mucho. Yo sé que también te gusto. -dio unos pasos acercándose a mi-.
ESTÁS LEYENDO
Amor Carnal *HOT* (Michael Jackson y tu)
FanfictionEmma, una chica argentina de 24 años, va de vacaciones a Los Ángeles de visita a su amiga Sarah para olvidar sus penas, pero conoce a alguien de quién se enamorará, le ayudará a olvidar su pasado y volverá a creer en el amor.. Vivirá alegrías, place...