Capitulo 18: Solo un mes...

230 20 3
                                    

Narra Emma

Ya paso una semana de lo sucedido con Michael, afortunadamente continuamos bien, como si ese problema no hubiera ocurrido

-mañana es el último concierto amor, recibiremos el nuevo año juntos -me dio un beso-.

-si cariño, me alegra saber eso.

-ya llego Slash, lo recuerdas? Nos acompañó en uno de los concierto de Italia y España.

-si lo recuerdo. Será un show espectacular! -dije y le di un beso-.

...

El día pasó volando, con tantas cosas y preparaciones ya estábamos a minutos de empezar el show de fin de año.

-5 minutos Michael! -le dijeron tocando la puerta del camerino-.

-ve amor, impresiónalos. Y ojo con la chica que subes al escenario eh? -le dije tratado de ser seria-.

-no seas celosa amor, sabes que tengo ojos solo para ti -le di un dulce beso-.

-dos minutos Michael! -volvieron a gritar de afuera dando toquecitos en la puerta-.

-vamos amor -me dijo Michael y me tomó de la mano-.

El show fue impresionante. Aunque ya haya visto la mitad de la gira seguía sorprendiéndome con cada concierto.

Cuando el show terminó Michael se vistió en camerinos y salimos hacia el hotel. Michael se dio una ducha, yo solo me vestí, luego salio él, se vistió y salimos... Buscamos a algunos de los chicos, yo busque a Sarah y subimos a la azotea del hotel...

Faltaban 10 segundos para que sea media noche y recibir el año nuevo. Comenzamos a contar 10, 9, 8...........

-Feliz año nuevo!!

Gritamos todos juntos y el cielo era iluminado por los fuegos artificiales. Los miramos por unos segundos, Michael estaba detrás abrazándome por la cintura. Me gire para mirarlo a los ojos..

-feliz año nuevo mi amor -le dije con una sonrisa y lo bese con tanta ternura-.

-huuuuuuuu -escuchamos que nos abuchearon los chicos-.

Nos separamos riéndonos. Sarah apareció con una botella de vino y nos sirvió a todos.

-salud! -dijimos todos juntos y chocamos las copas-.

Lo mire a Michael sonriendo, realmente me sentía feliz.

-salud mi amor, es lo mejor para mi estar a tu lado, gracias por todo los momentos que me regalas. Te amo demasiado! -le dije chocando nuestras copas-.

-salud amor, gracias a ti por estar conmigo, llenas mi vida con tu amor, tu alegría. Siempre estaré aquí para ti, aunque tu no quieras -me dijo tan dulce y sonriendo y volvió a chocar nuestras copas y bebimos el vino-.

Estuvimos un rato más con los chicos bebiendo un poco, yo estaba alegre por el alcohol.

-amor vamos al cuarto, estoy un poco cansado.

-un rato más amor -le dije fingiendo puchero-.

-si quieres quédate, no hay problema amor -me tomó de la cintura quedando enfrente de mi- yo me iré a dormir solito, en una cama tan grande, voy a sentir mucho frio -dijo fingiendo tristeza-.

Amor Carnal *HOT* (Michael Jackson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora