Los días transcurrieron, la familia Jackson visitaron a Michael pero su padre, Joseph, seguía sin aceptarme..
Ambos estaban platicando en el jardin, me acerque a ellos e intente ser amable con mi "suegro".
-quieren algo de tomar? - les pregunté-.
-un vaso de agua estaría bien -me respondió aquel señor con su frialdad ya incorporada-.
-yo nada amor, muchas gracias -me dijo Michael tan cariñoso como siempre-.
Salí de allí y fui a la cocina a buscar el agua, sentía la tensión de Michael con la presencia de su padre, en cierta manera aquel hombre mayor intimidaba con esa mirada, al menos conmigo lo hacia, no me gustaba estar mucho tiempo en su presencia..
Volví lento con el vaso de agua para "mi suegro", me acerqué lo suficientemente para escuchar lo que hablaban pero sin que ellos sintieran mi presencia.
-ya te lo eh dicho muchas veces Michael, esa chica no te conviene - le dijo su padre-.
-yo la amo Joseph, y es todo lo que importa, al menos para nosotros. - le respondió Michael-.
-te lo eh dicho muchas veces, Lisa te conviene -me sorprendió que nombrará a Lida-.
- ella esta casada Joseph -le respondió Michael un poco molesto- además entiende que amo a Emma, porque no lo puedes aceptar?
-Si tan solo me hubieras escuchado cuando te lo dije hace años ella estaría casada contigo y no con otro.
-lo se, me gustaba demasiado pero las cosas surgieron de otra manera, ya tiene sus hijos -le dijo en voz baja Michael mirando el suelo, sentí una punzada en mi pecho-.
-esos hijos hubieran sido tuyo si me hubieras escuchado, pero estas a tiempo.
-como que estoy a tiempo? -Le preguntó Michael un poco confundido, levanto la vista a su padre-.
-ella se puede divorciar y casarse contigo, ella me ah dicho que siente cosas por ti.
-no me confundas Joseph, yo amo a Emma.
-me vas a decir que no te provoco algo volver a ver a Lisa?
- si, no te voy a mentir. Desde que volvimos a hablar comencé a sentir aquello de nuevo, me gusta, pero... -titubeo- no es posible.
Escuchar aquello me sorprendió tanto, sobre todo que aquella afirmación saliera de la boca de Michael, eso no lo hubiera esperado jamás...
Mi sorpresa fue tanta que mi cuerpo se ablandó y solté el vaso de agua que levaba en mis manos, logrando asi que Michael se girara rápidamente hacia donde provenía el ruido y topándose conmigo y con mi mirada decepcionada, en ese instante me gire para entrar nuevamente a la casa con paso apurado sin dirigirle palabra alguna.
-Emma espera -me grito desde su lugar pero lo ignore totalmente-.
Subí las escaleras y entre al cuarto que compartía con Michael. Comencé a caminar de un lado a otro, me sentía furiosa, decepcionada, sentía tantos sentimientos juntos que creía que en cualquier momento explotaría.
No sabia si gritar de la furia que tenia o llorar por lo mucho que me dolió escuchar decir aquello a Michael. Quizás yo no le era suficiente, o quizás solo dejó de amarme. Me quede parada al lado de la ventana mirando el paisaje, después de unos 15 minutos escuché abrirse la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Amor Carnal *HOT* (Michael Jackson y tu)
FanficEmma, una chica argentina de 24 años, va de vacaciones a Los Ángeles de visita a su amiga Sarah para olvidar sus penas, pero conoce a alguien de quién se enamorará, le ayudará a olvidar su pasado y volverá a creer en el amor.. Vivirá alegrías, place...