Capitulo 4: Un desayuno especial

441 28 12
                                    


-me va a doler? –le dije agitada pero tan suave-.

-me dejo de besar el cuello para mirarme a la cara- nunca lo has hecho?

-no, soy virgen ­-le dije tímida-.

Michael se levanto y me miro fijamente, yo estaba en silencio, su mirada tan intensa penetraba todas mis barreras.

-no puedo hacer esto Emma, lo siento –me dijo suave tomando su ropa del suelo-.

-entiendo –le respondí seco y también tome mi ropa del suelo para dirigirme al baño-.

Entre al baño, me mire al espejo pensando: "por Dios, casi lo hice con Michael, no se lo que me paso, jamás había hecho algo asi, pero el tiene algo que me hace olvidar toda mi moral, no puedo negar que se comporto como todo un caballero al detenerse, pero sinceramente no quería que se detuviera..." comencé a vestirme con la ropa aun húmeda hasta que un sonido en la puerta llamo mi atención.

-Emma, estas bien?

-si, ya salgo.

Me ate el cabello y Salí del baño, quería irme a casa de Sarah, tenía un nivel de vergüenza al mirar a Michael, que quería estar lejos de el por el momento.

-te vas a enfermar Emma –me dijo al verme con la misma ropa, lo mire y el tenia su ropa seca, era evidente que se había cambiado-.

-no importa, quiero irme. Llamare a Sarah para que me busque

-no Emma, deja que yo te lleve por favor.

-no Michael, gracias pero no quiero darte más molestias.

-ey, eres mi novia, lo olvidaste? –me dijo acercándose y tomando mi rostro con ambas manos- no me molesta llevarte.

-pero Mike... -quise hablarle pero me interrumpió-.

-se que no estás bien por lo que acaba de pasar, escucha –me tomo la mano y nos sentamos en los pies de la cama- me enloqueces Emma, lo que más me hubiera gustado es hacerte el amor, pero no quiero que tu primera vez sea así, quiero que sea especial, que nunca lo olvides, que lo hagamos por amor, no por un momento de pasión, entiendes bonita? –Me miro a los ojos, como podía enojarme con él, si es todo un caballero, en toda la extensión de la palabra-.

-te entiendo –sonreí tímida-.

-bien, entonces vamos, te llevare a la casa de Emma.

Afortunadamente llegamos rápido al departamento, ya era tarde.

-quieres subir y comemos algo?le pregunte a Michael-.

-si quieres te acompaño amor -me dijo el dulcemente-.

-está bien vamos –bajamos del coche, me tomo la mano y nos acercamos al edificio-.

Toque el timbre del portero de su departamento, al cabo de 10 segundos me dio el timbre para abrir la puerta sin siquiera hablarme, supongo que no esperaba a nadie más por eso no pregunto, hicimos el llamado del ascensor.

-nunca vine a la casa de Sarahme dijo apoyándose de espalda a la pared a un lado del ascensor-.

-espero no te sorprendas cuando lo conozcas y vea lo desordenada que es, aunque ayer limpie todo, no sé si seguirá así –le comente divertida-.

Justo había llegado el ascensor y dos chicas salieron de él, una rubia y la otra morena, al vernos se quedaron boquiabiertas, reconocieron a Michael.

Amor Carnal *HOT* (Michael Jackson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora