Prólogo

3.7K 96 4
                                    

Prólogo

La habitación era estrecha y la única luz existente era la de cuatro velas posadas en cada esquina de ésta. Un total de diez arcángeles cubiertos en capuchas negras, que eran apenas distinguibles a simple vista, rodeaban a una chica de unos 13 o 14 años humanos de 1.60 cm, que traía puesto un vestido blanco hasta la rodilla, una cadena de plata rodeaba su frágil y moreno cuello, y tenía los pies desnudos. Sus ojos negros como la noche miraba a cada arcángel con indiferencia, aunque por dentro temblaba de lo que sabía que pasaría en esos instantes.

—Tus actos deberían mandarte directo al infierno, Deborah.

Dijo una voz firme que salió de una mujer a la que apenas se le notaba la barbilla picuda y su alta estatura. Hizo una señal con la cabeza y dos hombres emergieron de la oscuridad sujetando cada uno de los antebrazos de la pequeña arcángel que soltó un quejido y se vio obligada a arrodillarse.

—Pero agradece que nosotros los arcángeles somos considerados. Dile adiós a tus alas.

La mujer desapareció entre los arcángeles que veían con odio a Deborah que ahora detonaba preocupación en su pequeño rostro. Otro hombre y una mujer procedieron a arrancar cada ala. Ella gruñía, gritaba y se retorcía del dolor que le provocaba.

Cuando por fin terminaron, lanzaron a Deborah desde el cielo para que se desplomara en el suelo duro y frío del que ahora pisaría por toda la eternidad: el de la Tierra.

Lazos perdidos (Hush Hush FANFIC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora