Deborah y Derek, junto con Scott y Vee, se encontraron más tarde con Patch y Nora sin problema. Había más cuerpos tendidos en el suelo putrefacto que empezó a desprender un olor fuerte. Hubo abrazos y palabras, pero Deborah y Derek sólo se quedaron en silencio un poco apartados. Se sentían aún en un estado de trance, tratando de asimilar todo lo que había pasado. Entonces ella se empezó a preguntar sobre al ángel caído que acababa de conocer y le salvó la vida sin siquiera dudarlo, a pesar de que estaba del otro bando. ¿Quién era él, realmente? ¿Por qué la salvó? ¿Qué fue lo que hizo para haber sido desterrado del cielo? ¿Habrá sido por amor?
"¿Tendrá a alguien especial?"
Por alguna razón, esa pregunta hizo que el corazón de Deborah latiera más fuerte de lo normal y sus mejillas se sintieran calientes. Trató de tranquilizarse, pero por más que lo intentaba no podía y esa pregunta regresaba a su mente, poniéndola curiosa e inquieta por saber quién era Derek en realidad.
—¿Pasa algo con mi cara?—le sonrió.
El nerviosismo recorrió cada esquina de su cuerpo al escuchar su voz. Supo de inmediato que se estaba divirtiendo al ponerla incómoda.
—Tienes muchos moretones—respondió, algo que no era del todo falso.
—Pensé que eso me haría ver más varonil.
Deborah soltó una carcajada, que captó la atención de todos.
—Y lo hace.
Los dos se miraron por unos segundos más, que para ella parecieron eternos.
El momento se interrumpió cuando Patch se acercó a ellos. Su manera de caminar segura y su ceño fruncido, lo hacían ver algo aterrador.
—Cipriano, ese idiota...
Empezó Scott, pero fue interrumpido cuando Patch estiró el brazo hacía Derek y esperó un apretón de manos. Él se quedó un tanto confundido pero la aceptó.
—Gracias por salvar a Deborah.
—No hay de qué.
Hubo un silencio incómodo.
Aunque Derek hubiera sido de gran ayuda, no terminaba de convencer a Patch. Sentía cierta inseguridad cuando estaba él, y una inquietud que no podía parar. Pero aun así, sabía que podría ser de utilidad todavía, y si Deborah podía estar segura con él a su lado, entonces correría el riesgo de tenerlo con ellos.
Miró a Scott, y observó que él sentía lo mismo que Patch, pero si no lo contenía todo podría salir mal. Lo llevó lejos y es ahí cuando pudo explotar.
—No pensarás en llevar a ese hijo de perra con nosotros.
—Parnell, te pido que te calmes. De lo contrario te golpearé tan fuerte que no podrás levantarte.
—¡Tú lo has visto! Cipriano, ¡él se llevó a Nora a una celda! ¡A nosotros también, incluso a Deborah!
—Eso lo sé, y tengo muchas preguntas qué hacerle. Así que todavía nos es de utilidad. Por ahora, mantén tu estúpido orgullo e ira de lado.
Scott empezó a relajarse cuando pensó con la cabeza fría. Es verdad. Sí él no hubiera estado ahí, probablemente Deborah estaría muerta ahora mismo y aunque no haya pasado mucho tiempo con ella, sentía que era como su hermana también. Bajó la cabeza un minuto, inhaló y exhaló, y miró a Patch de nuevo. Asintió.
—Sólo quiero mi momento para golpearlo.
—No te lo garantizo.
Después de eso, Derek fue aceptado para guiar a Patch y los demás hacia el destino al que quería llegarse. Deborah sentía que entre menos era el recorrido, su mentira saldría a flote y eso haría que todo se viniera abajo.
ESTÁS LEYENDO
Lazos perdidos (Hush Hush FANFIC)
FanficElla no tenía en mente agregar ser despojada de sus alas después de cumplir con todo su plan. Miró a su hermana por última vez. La persona que había permitido el despojo de ésta convirtiéndola así en un ángel caído más del montón. Pero antes de ser...