Cap 8

14 1 0
                                    


Tenía que llegar lo más rápido que podía, no puede dejar solo a HoSeok sabiendo el dolor por el que está pasando.

Le tomo solo unos cuantos minutos llegar hasta la habitación de su protegido, no solo estaba él también se encontraba el médico y su mejor amigo, NamJoon.

Tan pronto como llego se dispuso a recitar una oración para apaciguar todos sus malestares. No fue hasta que sintió la suabe mano de Star que se detuvo en sus oraciones.

- Tranquilo. Ya no tiene pesadillas – dijo ella mirándolo con algo de compasión en su mirada – al parecer creaste un fuerte lazo con tu protegido

- Por qué lo dices?

- No sientes las lágrimas que corren por tus mejillas? – rápidamente Tae toco sus mejillas comprobando que estas estaban húmedas – sucede algo? – le pregunto cuando el joven arcángel agacho la cabeza

TaeHyung suspiro pesadamente. No sabía si debía contarle de aquellos recuerdos que lo traían atormentando. Se paseó por la habitación observando todo y nada a la vez.

Se acercó a HoSeok mirándolo con tristeza, las imágenes de su mente volvieron obligando a sus ojos a humedecerse nuevamente. Esa sensación de pérdida estaba latente en su pecho.

- TaeTae, que te preocupa? Te ves devastado

- No lo sé... sinceramente no sé qué me pasa – tomo una de las manos de su protegido con mucha delicadeza – HoSeok... el me recuerda a alguien... a quien ame cuando... cuando aún era humano – susurro observando con parsimonia cada detalle del rostro del mortal.

- Como... como puedes recordar tu vida pasada? – Star estaba congelada mirándolo con sorpresa. Tenía entendido que ningún ángel puede recordar su vida como humano

Tae la miro extrañado pero no dijo nada, prefirió seguir contemplando a su protegido.

Los días pasaron, TaeHyung pudo volver a estabilizar el alma de HoSeok luego de que su hermanita se recuperara totalmente.

Las palabras de Chamuel comenzaron a tomar más significado cuando se dio cuenta de que cada vez que veía a HoSeok sonreír su corazón se aceleraba y una sonrisa brillante nacía en sus labios.

Jimin no volvió a aparecer, cosa que extraño y alivio al arcángel menor.

TaeHyung se encontraba jugando con sus alas cuando se percató de que HoSeok miraba en su dirección, se asustó pero no se movió puesto que su protegido tampoco se movía. Estuvieron así por un rato hasta que HoSeok se levantó de su cama y se dirigió hasta donde TaeHyung. HoSeok estiro su mano hasta quedar a unos cuantos centímetros del rostro del arcángel. HoSeok estaba por hablar cuando Haneul entro precipitadamente llamándolo a que le ayudara con algunas cosas, Tae aprovecho la distracción para cambiar de lugar y des-materializarse.

Se reprendió mentalmente por haber hecho tamaña estupidez, sabía que pronto llegaría su castigo pero se sorprendió al no recibirlo. Acaso arriba estaban ocupados en otras cosas? Realmente no le tomo mucha importancia y siguió jugando pero esta vez en un lugar un poco más apartado de la vista de su querido protegido.

La noche llego y mientras Tae recitaba una oración para calmar cualquier pensamiento HoSeok se dirigió a la sala de estar donde dejo un papelito que decía que saldría a dar una vuelta.

HoSeok se dirigió a la placita donde conoció a ese chico adorable con la esperanza de reencontrarlo. Estuvo un buen rato sentado mirando el, ahora, cielo despejado. Tae lo miraba desde las alturas a una distancia prudente, esta vez no quería que su protegido volviera a sentir su presencia.

¿Por qué él?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora