- HoSeok oppa, despierta, tenemos que ir a clases – dijo una adolecente de 15 años vestida con su uniforme, tratando de despertar a un joven de pelo castaño que se encontraba envuelto en sus cobijas.
- Cinco minutos mas
- Nada de eso! Ya estamos llegando tarde – la joven le reprocho moviéndolo – oppa no quiero llegar tarde a clases – el chico gruño antes de quitarse las cobijas y dirigirse al baño para darse una ducha rápida y vestirse con unos jeans oscuros y una camiseta con estampados.
Ambos jóvenes se dirigieron a la salida de la casa. El joven Hoseok llevo a su hermana hasta su instituto diciéndole que la pasaría a recoger en cuanto terminaran sus clases, por lo que ella debía esperarlo hasta entonces.
Jung HoSeok camino con calma hasta llegar a su facultad, no tenía prisa puesto que sus clases no comenzaban hasta dentro de unas dos horas. En el camino se compro un café y un paquete de galletas pequeño.
Su día no fue muy diferente a otros, entre risas y bromas con sus compañeros el día se le paso bastante rápido, paso a buscar a su pequeña hermana y se dirigieron a casa.
Ambos jóvenes son muy alegres y risueños, aunque muchas veces el mayor parecía ser el menor por todas las bromas y juegos que hacía.
Estaban llegando a la calle en donde se encontraba su casa cuando vieron una patrulla en frente de su casa, se asustaron y caminaron rápido hasta llegar al lado de los policías que estaban por tocar a su puerta.
- Disculpe oficial – dijo respetuosamente HoSeok – sucede algo? Que hacen en nuestra casa?
- Ustedes son los hijos de los señores Jung? – ambos jóvenes asintieron – les molestaría que pasáramos a la sala?
- No, claro que no. Ya abro – HoSeok abrió la puerta con algo de nerviosismo dejando entras a los oficiales y a su hermana que estaba aferrada a la camisa del mayor – desean algo para tomar?
- No se preocupe, trataremos de ser breves con esto – HoSeok se sentó junto a su hermana en el sofá más largo mientras que los oficiales se quedaron parados observándolos – bueno, no quiero que se lo tomen tan a mal esto que les contare – los jóvenes no dijeron nada solo se mantuvieron mirando a los oficiales – sus padres y hermana mayor fueron a un viaje al extranjero, verdad? – los jóvenes asintieron con la cabeza – bueno – el oficial suspiro con tristeza – lamento informarles que ellos tuvieron un accidente durante el viaje – el silencio que invadió la residencia, los jóvenes se quedaron en shock
- E... ellos están bien, verdad? – HoSeok se atrevió a preguntar, ambos oficiales se miraron con tristeza – están bien, verdad?! – volvió a preguntar parándose
- Tranquilo joven. Es mejor que se quede sentado – el oficial que no hablo hasta ese momento lo tomo de los hombros obligándolo a volver a su lugar
- Su hermana mayor ahora mismo se encuentra interna en un hospital gravemente herida y ...
- No! – grito la joven soltando algunas lagrimas sobresaltando a los oficiales
- Haneul – le llamo HoSeok – deja que el oficial termine – la joven se sentó llorando silenciosamente – oficiales, que les paso a mis padres?
- Lamentablemente no lograron llegar a tiempo al hospital – ambos oficiales miraron con tristeza como de los ojos del joven comenzaron a caer lagrimas y los llantos de la chica se hicieron más fuertes – lamento tener que darles esta noticia – HoSeok los miro inexpresivo.
- Yo... - su voz se quebró, agacho la cabeza llevando sus manos a sus ojos – gracias... por decirlo... - se paro tratando de acallar sus sollozos – los... acompaño... a la salida
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué él?
FanficKim TaeHyung, nombrado como uno de los mejores y más respetados arcángeles del cielo, después de los 7 superiores. Él siempre ha seguido sus órdenes al pie de la letra y nunca los ha defraudado. Como misión se le es asignado un individuo en partic...