CAP 7

16 1 0
                                    


Se quedo mirando el lugar donde creyó ver una espada por momentos, se acerco a revisar el suelo pero no había rastro alguno de que algo haya impactado el suelo, extrañado decidió entrar nuevamente a la casa pero en su camino se encontró con una perfecta pluma blanca, miro a los alrededores esperando ver algún ave o algo por el estilo pero no había ni un alma alrededor.

Tomo la pluma con delicadeza sorprendiéndole el echo de que era un tanto pesada, volvió a mirar a su alrededor pudiendo distinguir una silueta humana que desapareció tan rápido como apareció, un poco contrariado HoSeok entro a la casa cerrando con segura la puerta y activando la alarma antes de irse a dormir junto con su hermanita.

A la mañana siguiente, luego de tomar desayuno HoSeok recibió una llamada de Jimin preguntándole si podía ayudarlo a hacer algunas compras, alegre este le dijo que encantado iba a ayudarlo. Quedaron de verse cerca de la plaza donde se conocieron.

HoSeok ya estaba en el lugar con su hermanita, ya que esta insistió en que no quería que su hermano se quedara a solas con aquel tipo que a ella realmente le daba miedo además que desconfiaba mucho de esa sonrisa extraña que le dedicaba a su hermano. Paso el tiempo y Jimin no llegaba o eso era lo que ellos creían.

Sobre un árbol Jimin se encontraba mirando con diversión al ángel de la pequeña Haneul. El demonio le hizo una señal a un pequeño demonio para que se acercara a Star para distraerla.

El demonio llamado Astaroth, se acerco hasta quedar a un costado de la pequeña Haneul. En un principio Star no presto mucha atención a aquel ser hasta que comenzó sentir que los ánimos de la pequeña comenzaron a decaer de forma abrumadora.

- Hermano, me siento mal – con ese simple comentario y el ser que se encontraba a un costado mirando a la niña fijamente, Star se apresuro a alejarlo.

- Aléjate de la niña, demonio

- Tu no impedirás que yo me alimente

A cada momento que pasa ellos dos se iban alejando cada vez mas de los hermanos. Star sabía que si seguía peleando con el demonio en frente de la mortal ella podría colapsar y desmayarse por las cargas de energía que ambos seres desprendían.

Cuando ya estuvieron lo suficientemente lejos Jimin se apareció enfrente de ambos hermanos dándoles la escusa de que se retrasó por culpa del tránsito.

HoSeok quiso irse a casa para cuidar a su hermanita pero Jimin le insistió que necesitaba de su ayuda y que no se tardarían mucho en hacer las compras. Haneul por su parte cada vez se sentía peor cosa que no paso desapercibida por HoSeok que la sujetaba por la cintura para que no se callera, Jimin también lo noto y trato de controlarla brevemente para que dejara de quejarse.

Generalmente cuando los demonios controlan a los humanos una parte de sus almas es dañada y el lazo con sus ángeles también, este efecto es mucho más fuerte cuando es un demonio no designado.

Haneul luego de quejarse por última vez en ese momento se separo de su hermano y le dijo que estaría bien que mejor ayudaran a Jimin.

Por otro lado Star sintió la intervención en su lazo con la niña. Se sintió algo débil por lo que Astaroth aprovecho para atacarla con más vehemencia. El demonio la siguió atacando sin parar al obtener más de la energía vital de la pequeña Haneul que seguía siendo controlada por Jimin.

*

*

*

- Que tantas cosas hay que comprar para tu madre, Jimin? – Hoseok no se terminaba de creer que su hermana estaba bien por lo que trataba de apresurar las compras con Jimin, pero este no parecía estar tan preocupado.

¿Por qué él?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora