Cap 11

14 1 0
                                    


El viaje no era nada agradable, sentía su piel desgarrarse, por primera vez, en mucho tiempo, sentía la gravedad sobre su cuerpo y no era para nada agradable, menos desde que llevaba cayendo unos 5 minutos sin poder moverse un solo milímetro, pero más temprano que tarde su cuerpo se estrelló contra el duro suelo de la tierra provocando que quedara aturdido por unos minutos, cuando estuvo un poco más consiente se levantó a duras penas.

No le sorprendió que la gente lo ignorara, pero si le sorprendió lo pesado que sentía el cuerpo. Ya más estable se movió hasta una calle más desocupada para registrarse cómodamente. En lo primero que se fijo fue en que sus alas no las podía mover, además de que sus plumas se tornaron a un color negro petróleo. Dio un suspiro un poco frustrado por el horrible color que traían sus suaves plumas.

Luego de comprobar que todo su cuerpo se encontrara bien se dispuso a ir a la casa de su protegido y echar a Ágape, no quería que él siguiera "vigilando" a SU protegido.

Tan pronto como llega a la casa intenta atravesar la pared pero al no poder se queda confundido, lo intenta unas tres veces hasta que se dio cuenta de la fina capa que cubre la casa. En ese momento entiende lo que sintió romperse en su interior, era el lazo que lo conectaba con el cielo, intento desactivarlo pero le fue imposible, un poco frustrado golpeo la pared con su puño y una pequeña fisura apareció sin que Tae se diera cuenta.

Tae comenzó a dar vueltas por la casa sin saber que hacer hasta que, para su sorpresa, la barrera se rompió. Entre alegre y sorprendido Tae entro a la casa encontrándose con la hermanita de HoSeok llorando en la sala, vio también a Star frustrada mirando a la pequeña. Quiso pasar desapercibido pero Star lo vio e inmediatamente fue a abrazarlo desesperada.

- Tae por lo que más quieras tienes que ayudarme, no puedo soportar la angustia – dijo contra el cuello del joven, sin percatarse de su apariencia.

- Que pasa? Por qué Haneul está llorando?

- Es por culpa de HoSeok, le dejo una nota de despedida – le informo despegándose del contrario

- Que nota? – Tae le miro con temor recordando su sueño – respóndeme Star! – le exigió cuando vio que la mujer solo lo miraba sorprendida

- T-tus alas... están...

- Lo sé, lo sé, no es momento para hablar de mí. Donde esta HoSeok? – Tae comenzó a angustiarse, algo dentro de él le decía que debía encontrar al chico lo más pronto posible

- TaeHyung que hiciste? – de los ojos de Star caían pequeñas lagrimas – como es que...

- STAR! – TaeHyung jamás en su vida creyó que le gritaría a una mujer pero la situación lo ameritaba – después te contare mis pecados, pero ahora tengo que salvar la vida de HoSeok, dime donde está, a donde se fue, con quien, por favor – ahora era Tae quien tenía los ojos cristalizados debido a las lágrimas de desesperación que amenazaban con salir.

- Tuvo una discusión con Haneul, salió a algún lugar, llego pasadas las cinco de la mañana, fue a la habitación de Haneul cuando dormía y luego se fue dejando una nota.

- Que decía la nota?

- "Lamento no ser un buen hermano mayor para ti, pero sé que cuando JiWoo se recupere sabrá como cuidar de ti. Tenle paciencia, estará en rehabilitación por un tiempo pero será muy buena contigo te lo aseguro, no causes problemas en la escuela y destaca como yo no pude. Ten siempre en mente que nuestros padres nos quieren mucho y siempre estarán cuidándonos desde el cielo. Te deje todo mis ahorros y el número de nuestro tutor temporal en la alcancía de mi habitación. Cuídate y no te enamores de cualquier idiota porque juro que en alma lo destrozare si te daña. Adiós pequeña." Eso es lo que decía – Star recito todo lo que decía la carta mientras miraba como de los ojos del arcángel caían lagrimas – que planeas hacer?

¿Por qué él?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora