Pero fue tarde, Jimin ya tenía bajo su control al joven, quien camino fuera de la barrera. Con un movimiento de su mano una pequeña criatura negra apareció para atacar al joven. Miguel al estar más cerca quiso evitar que dañaran al chico pero apareció uno de los engendros más grande evitándole el paso.
- HoSeok! – el joven arcángel en un movimiento tan rápido como la luz apareció frente al humano siendo atravesado por aquella criatura que lo miro con temor – aléjate – con una voz completamente distorsionada susurro haciendo que la criatura temblara y corriera lejos por el miedo que le provoco. TaeHyung callo de rodillas sujetándose la herida que no paraba de sangrar, miro con esos ojos negros al demonio – no vuelvas a ponerlo en peligro – su voz aún seguía siendo distorsionada, la rabia y el odio hacia aquel demonio creció de manera esporádica cuando lo vio sonreír sínicamente, un gruñido salió de su garganta.
Jimin se mantuvo parado mirando a su contendiente con su sonrisa mientras este se paraba a duras penas y empujaba a un inconsciente HoSeok adentro de la barrera sin llegar a lastimarlo. El demonio sentía que el otro arcángel estaba por exterminar a sus preciosos lacayos por lo que sabía que debía apresurarse si quería que todo el poder de TaeHyung fuese suyo. En un rápido movimiento se posiciono atrás del chico dispuesto a enterrar sus garras en su corazón pero el joven arcángel alcanzo a atrapar las manos de contrario y lanzarlo lejos de la casa del mortal, después de todo podía sentir como el choque de energías lo estaba dañando a pesar de estar protegido por la barrera.
- Quédese protegiendo a HoSeok – la voz rasposa del joven le tomó por sorpresa – cuando vuelva puede que no tenga fuerzas para protegerlo del otro demonio
- No puedo dejarte solo
- Pero tampoco puedes ayudarme – los ojos negros endemoniados de TaeHyung miraron con seriedad a su superior –se lo pido, no quiero que él muera
- TaeHyung
- No moriré – sin más el joven voló en dirección a la que mando a volar al demonio
Tan pronto como llego pudo visualizar al demonio llamado Key ayudándole a sanar sus heridas, ambos demonios al ver al ángel caído le dedicaron una sonrisa burlona.
- No podrás hacer nada contra nosotros – dijo Key con calma
- Tu ni siquiera estas a mi nivel como para decirme eso – TaeHyung podía distinguir su nivel con solo ver sus auras. El aura de Key tan solo era una cuarta parte del aura de Jimin
- Quizás no tenga mucha fuerza como este – señalo a Jimin – pero tengo mis trucos para poder matar a los ángeles
TaeHyung se mantuvo serio mirándolos, hizo aparecer su espada que ahora era completamente negra. Jimin miro aquella espada con diversión.
- Corrompido por el odio, eso no me lo esperaba – rió, pero fue callado por la repentina cercanía del ex arcángel frente a el – cómo?
Sin decir una sola palabra Tae golpeo al demonio con su espada pero este logro desviar el ataca provocando que el filo rozara la piel de su compañero quien se quejó y se alejó rápidamente para curar aquel roce que en pocos segundos se convirtió en una herida profunda.
Jimin noto el efecto tan rápido del filo por lo que ideo una estrategia para quitarle la espada al ángel caído.
Con solo cruzar su mirada con la de Key le comunico como debían hacerlo, Key sonrió divertido para luego desaparecer, TaeHyung noto la ausencia del demonio de HoSeok pero no le presto mayor importancia, solo se propuso atacar a Jimin.
En esos pocos segundo TaeHyung se dio cuenta que sus habilidades podían cambiar dependiendo del color de sus ojos. Pudo notar que cuando tenía los ojos color pardo su velocidad aumentaba cosa que le ayudaba a predecir los movimientos del demonio y cuando los tenía negros su fuerza aumentaba de manera abrumadora. Intento mantener en ambos activos pero un dolor de cabeza horrible le invadió por lo que tuvo que cesar sus ataques.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué él?
FanfictionKim TaeHyung, nombrado como uno de los mejores y más respetados arcángeles del cielo, después de los 7 superiores. Él siempre ha seguido sus órdenes al pie de la letra y nunca los ha defraudado. Como misión se le es asignado un individuo en partic...