Oscuridad, vacío, sin sonido, ni siquiera tacto. Una nueva sensación desesperante que vivía Kim TaeHyung, incluso trato de moverse pero sus extremidades no le respondían.
De un momento a otro se encontraba en un puente, gente pasando a sus espaldas y por debajo un rio de autos pasando a gran velocidad, confundido por el panorama miro a su alrededor encontrando a un costado suyo la razón por la que estaba dispuesto a morir.
Su corazón se apretó, un nudo en su garganta y unas ganas inmensas de abrazar a aquel chico que se veía destrozado con su piel pálida, ojeras horribles, mal vestido y su pelo completamente desordenado. Trato de moverse pero no pudo solo pudo observar, impotente, aquella desgarradora escena de su protegido llorando, mirando los autos. El chico cerro los ojos apoyando su frente entre sus manos sobre el barandal, susurro un "lo siento" para luego subirse al frio metal y quedar del otro lado, solo debía soltar sus manos para acabar con su vida.
Tae desesperado trato de gritar pero nadie a su alrededor lo escuchaba e incluso ignoraban que aquel chico estaba a punto de suicidarse, no les importaba. Tae sintió rabia, impotencia y una tristeza inmensa al no poder hacer nada.
Vio como el chico lo miro y le sonrió levemente, impactado solo observó y de sus ojos cayeron gotas saladas; en cuanto vio el cuerpo desaparecer de su vista grito, sintiendo sus cuerdas vocales desgarrándose.
Aquel grito fue escuchado por aquellos que cuidaban a TaeHyung, rápidamente socorrieron al arcángel inconsciente pero en cuanto se acercaron a tranquilizarlo el joven los golpeo dejándolos tirados en el suelo sorprendidos. TaeHyung los miro agitado con los ojos llenos de lágrimas y su cuerpo temblando. Trato de levantarse pero sus piernas fallaron y callo de rodillas soltando un quejido, su cuerpo entero estaba adormecido y le dolía hasta respirar. Los ángeles que anteriormente golpeo trataron de devolverlo a la cama donde debía descansar pero Tae de algún modo los dejo inconscientes sin siquiera mover un dedo.
Como pudo se levantó sosteniéndose de lo que sea que se le pusiera por delante. En cuanto estuvo fuera de aquella habitación intento volar pero no tenía la fuerza suficiente, resignado decidió caminar hasta su objetivo, las imponentes puertas doradas.
Estaba por llegar pero justo frente a él se encontraba Gabriel impidiéndole el paso.
- Tae, no puedes salir de la cama. Aun estas muy débil
- No importa. HoSeok me necesita
- Tu protegido está bien, Ágape lo está cuidando
- No! Yo tengo que protegerlo, Ágape solo hará que HoSeok muera! – Gabriel pudo notar la clara desesperación del joven en sus ojos
- Lo siento Tae pero ahora no tienes permitido bajar – Gabriel lo tomo por los hombros notando de inmediato que el cuerpo del joven estaba incluso más débil que antes – estuviste ocupando tus poderes?
- Tengo que bajar – intento apartar al arcángel mayor pero fue inútil, no tenía fuerza para siquiera levantar bien su brazo – por favor – de sus ojos comenzaron a caer lagrimas amargas llenas de impotencia – tengo que cuidarlo, aunque sea verlo – miro a los ojos de su mayor tratando de, con eso, convencerlo de dejarlo bajar – solo pido poder estar cerca de él
- No puedes – la voz de Miguel se hizo presente asustando levemente al menor – estas débil, no, más bien estas muriendo. No podemos mandarte, es cosa de tiempo para que la llama de tu vida desaparezca – Miguel tomo del brazo al joven con la intención de llevárselo – si sigues vivo es solo porque aquí puedes mantener tu vitalidad, en cuanto pongas un pie fuera del cielo morirás
- No es cierto – Tae se dejó caer al suelo de rodillas – solo morirá mi parte celestial – susurro aun llorando
- Que has dicho? – pregunto Miguel mirándolo tan sorprendido como Gabriel
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué él?
أدب الهواةKim TaeHyung, nombrado como uno de los mejores y más respetados arcángeles del cielo, después de los 7 superiores. Él siempre ha seguido sus órdenes al pie de la letra y nunca los ha defraudado. Como misión se le es asignado un individuo en partic...