Capítulo 9

6.8K 588 66
                                    

Alidy.

— O si no ¡¿Qué?!— lo rete—¡¿Me pegarás?!

— ¡No, eso nunca! Nunca le pegaría a una mujer — grito, Jungkook furioso.

— ¡Pero casi lo haces con ella! ¡Es tu hermana, idiota! —  grité con la misma intensidad que él.

— ¡Eso jamás! ¡Solo quiero protegerla de esos perros, que pueden hacer daño! —  habló Jungkook frustrado.

— ¡Solo son chicos, Jungkook! —  expliqué.

— Espera, ¿qué hago yo, explicándote eso yo a ti? — dijo Jungkook— ¡Vámonos Hye!

— Está bien, hermano— habló Su Hye cabizbajo.

— ¿Segura? — pregunté a Su Hye. Asintió— Bueno, solo te dejo que la lleves porque ella quiere, idiota — me dirigí a Jungkook. Rodó los ojos.


Jungkook.

— ¡Jungkook, tranquilízate! ¡Tus colmillos se mostrarán! ¡Detente o cambiarás en cualquier momento! —  me habló Su Hye por telepatía (Un don de los vampiros).

— Espera, ¿qué hago yo explicándote eso yo a ti? ¡Vámonos Hye!

— Está bien, hermano — habló Su Hye cabizbajo.

— ¿Segura? —  pregunto Alidy a Su Hye. Asintió— Bueno, solo te dejo que la lleves porque ella quiere, idiota— rodé los ojos.

Saque a Su Hye dejando a Alidy parada. Estábamos en el patio trasero de la preparatoria. No había nadie, menos mal.

— ¡Jungkook! ¡Debes controlarte! ¡Casi cambias! ¿Y si Alidy notaba un cambio en tus ojos o la aparición de tus colmillos? — dijo exaltada Su Hye.

—  Aggg... — suspire. La tomé de los hombros— Hermana, entiéndeme, yo solo quiero protegerte, sabes lo que papá nos dijo sobre esa manada, debes mantenernos lejos de ellos. ¿Y si te hacían algo? — dije más calmado.

— Ellos no sabían quién era yo, apenas pude percibir su olor me iba a retirar, pero justo llegaste tú— explicó Su Hye.

— Pero no entiendo como no pudieron percibir tu olor, ¿acaso perdieron algunos de sus dones?— dije burlón.

— Ya quisiéramos, pero no. Solo que aumenté la cantidad de perfume — reí—. Son muy idiotas.

— ¡No digas idiota! Que me hace recordar a esa niña tonta — hable incómodo.

— Espera... Tú no fuiste allí solo por mí, ¡fue también por Alidy! ¿A poco te pusiste celoso por Sehun? —  dijo burlona Su Hye.

— ¿Qué rayos? ¡No hables tonterías! Fue por ti, ella ni quiera me importa —  dije frunciendo el ceño.

— ¿Así? ¿Y por qué le gritaste a ella también? La mirabas como reclamándole a ella también—respondió Su Hye.

— No me molestes, Jeon Su Hye, esa humana no me importa, ¿okey?

— Ajam... ¿Apostamos? —  sugirió Su Hye.

— Odio las apuestas, vayámonos a casa — dije cambiando de tema.

— Pero aún no terminan las clases — hablo Su Hye.

— Sabes bien que el "director" nos dejará— resalte la palabra "director" con mis dedos haciendo comillas.

— Por ti, no lo creo, pero sí por su sobrina favorita — reímos.


Alidy.

ATRACCIÓN DE TU SANGRE [01] | en correcciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora