Capítulo 20

7.4K 583 83
                                    

┏━━━━━•°•°•❈•°•°•━━━━━┓
Este capítulo va dedicado a: Kmi1211

┗━━━━━•°•°•❈•°•°•━━━━━┛

Alidy.

Mis papás viajarán a las 8 de la noche, dijeron que me consiguieron una niñera, que de seguro es una vieja toda arrugada que me mandara a dormir a las 9 pm.

Bajé las escaleras, al escuchar el timbre de la mi casa.

— Alidy, ya llegó quien se quedará contigo — gritó mi madre.

Bajé rápido, al ver hacia la puerta quedé paralizada.

¡¿Qué rayos hace Jungkook aquí?!

—Mamá, ¿qué hace él aquí? — pregunté, fulminándolo con la mirada.

—Él será quien te cuide, pórtate bien y hazle caso, ¿okey, cariño? — preguntó mi madre dulcemente. Asentí —. Bueno, nos vamos que el avión nos dejará — se despidió.

—Cuida a Alidy, Jungkook —le pidió Namjoon.

Apenas salieron, mamá y Namjoon, lo encaré y reclamé. Casi lo mato a mi supuesto niñero.

—¿Qué mierdas haces aquí?

— Esa boquita de caramelo— rio —. Pues, soy tu niñero, niña tonta — me respondió con obviedad.

—¿Qué? Ni crees que te haré caso, ni en tus sueños, idiota —espeté, antes de subir a mi habitación.

— Buenas noches, fea —me contestó burlón.

—Fea será tu vi.... Conciencia — casi digo tu vieja, él me hubiera matado.

Subí a mi habitación, me di un baño y me puse mi pijama, un short de tela y mi polo flojo manga cero.

Me tiré a mi cama intentando conciliar el sueño, pero no podía no dejaba de pensar en ese idiota con Alexandra y para rematar está en mi casa.

¿Qué estará haciendo?

Creo que iré por un vaso de leche para poder conciliar el sueño.


Jungkook.

Me instalé en el cuarto de huéspedes, está cerca al de Alidy. Luego de darme un baño baje a la sala para ver una película, estaba realmente aburrido. Me senté y puse una película que me hace reír a carcajadas "Donde están las rubias", especialmente la parte donde el moreno canta en el auto.   

—Ja, ja, ja. ¡Ay, me meo! Negro de mierda. Ja, ja, ja. ¡Ay, no puedo con esto! — me reía a carcajadas.

—¿Qué es tan gracioso? — preguntó Alidy desde las escaleras arqueando la ceja.

Mierda. Se ve jodidamente sexy con ese pijama.

¡Jungkook controla tus malditas hormonas!, gritaba mi conciencia.

—Ah, veo una comedía. Se llama "Dónde están las rubias", ¿la has visto? —pregunté. Asintió.

Ella se dirigió a la cocina, se sirvió un vaso de leche. ¡Alidy! ¿Por qué eres tan sexy?

ATRACCIÓN DE TU SANGRE [01] | en correcciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora